Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    ¿Malditos…?

     “Malditos” Se aplica a las personas cuya intención es perjudicar o hacer daño a alguien.

    Después de ver las últimas encuestas de intención de voto, en las que el PSOE ha sido apartado de los puestos optativos a formar Gobierno, encontramos en las redes sociales muchos militantes de toda la vida escribiendo adjetivos o sinónimos de esta frase, intentando describir el mal que un grupo de personajes han podido causarle a un Partido centenario, se puede leer; “El Partido por el que mis padres fueron a la guerra por defender sus ideales de justicia e igualdad”,

    Leía datos presentados por un sociólogo en los que decía que un 54% de los trabajadores ganaban un sueldo alrededor de 1.200 Euros y que un 35% de trabajadores sobrevivían con 350 Euros.

    Decía además que era inconcebible que a los pocos día de haberse formado Gobierno ya se están convocando colectivos profesionales para manifestarse recorriendo calles y Plazas, por miedo a que los recorte de 5.500 millones impuestos por la UE les deje sin trabajo.

    El Presidente del Gobierno se comprometió a dialogar mucho y a consensuar mucho, sin embargo ha nombrado un grupo Ministerial para que no cambie nada.

    Y todo esto ha sido permitido por la gestora Federal del PSOE obligando a sus Diputados a abstenerse.

    La pregunta es: ¿Qué línea política va a mantener el PSOE en el Parlamento? ¿Estará obligado a ser un colaboracionista del Gobierno por miedo a que D. Mariano convoque elecciones y termine en el limbo de la política española?

    ¿Convocará inmediatamente unas Primarias y un Congreso federal para limitar los daños y que sea una Ejecutiva Federal y su líder quienes marquen la política a seguir para recuperar el lugar que por su historia le pertenece.

    Desde hace algunos años oigo decir; Al PSOE nadie le gana las elecciones, las pierden él solito con sus enormes errores. Se pidió la dimisión de Pedro Sánchez aludiendo sus malos resultados electorales, Las hemerotecas nos confirman que la mayor caída del votos socialista la tuvieron Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario General y Elena Valenciano como vicesecretaria general.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook