Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Los Socialistas alicantinos por el No es No.

     Bueno pues al parecer, según me van llegando noticias por una vez todos los socialistas alicantinos estamos de acuerdo en algo muy importante que tiene mucho que ver con la vida de todos los españoles.

    Después de que el Alcalde se pronunciara ante la Prensa abriendo las puertas a que “Su amigo Pedro Sánchez visite nuestra ciudad para dirigir sus propuestas a la militancia socialista” Los Cristianos socialistas del PSOE nos hemos pronunciado con nuestro lema “Más Democracia, Más Igualdad” sobre la necesidad de que la militancia mantenga su voz en las primarias y un Congreso ¡Ya! Me llega la noticia y la invitación de “Fórum Social y Socialistas por el Cambio” anunciándome que el Compañero Diputado Odón Elorza (Un valiente referente del NO) estará en Alicante el jueves día 1 de Diciembre a las 19:30 en el Club INFORMACIÓN, donde explicara a los socialistas alicantinos su posición del NO en la investidura del nuevo Gobierno.

    No hace falta decir la importancia y el significado de un acto, para mi muy importante en unos momentos de incertidumbre política en la vida del PSOE, El Compañero Odón es un referente político del País vasco acostumbrado a la lucha diaria por la Paz en Euskadi donde supo mantenerse Alcalde durante muchos años.

    Cada día que pasa, me da la impresión que tanto los Diputados Socialistas que con su “Abstención” favorecieron la investidura del nuevo Gobierno, como una buena mayoría de españoles nos estamos dando cuenta que el NO era la única postura que debían mantener los socialistas.

    Ayer por fin la Ministra de Trabajo y seguridad social, admitió porque la bolsa de las pensiones está vacía (aunque no lo explicara todo) ese dinero ha servido a comprar bonos del Estado español a precios de salida vergonzosos en vez de  comprar bonos del Tesoro de otros países (con un alto rendimiento) como se hacía anteriormente, pero había que camuflar la deuda del Estado, al día de hoy desbordada poniendo a nuestro país a la cola de Europa ¡Y sigue el mismo equipo Ministerial que nos ha traído hasta aquí! Eso reafirma nuestra posición del NO.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook