Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Lógica aplastante del PSOE Torrevieja

     No me ha sorprendido en absoluto el Comunicado de Prensa del Secretario General de mi agrupación socialista de Torrevieja; Conozco desde hace muchos años  Ángel Sáez (En la época que decidió militar en el PSOE, se necesitaban dos avalistas y en su ficha podemos ver la firma de Eusebio Andreu y la de Manuel Mendiluces) Me da la impresión que en la actualidad piensa dejar la primera línea política y lejos de las presiones normales del cargo, aparecen sus verdaderos valores de izquierdas.

    Fruto de una lógica aplastante, el comunicado de Prensa de la agrupación socialista afirma;  “tras volver a releer el programa con el que se presentó el PSOE a las últimas elecciones generales no he encontrado nada que indique que los diputados tuvieran que facilitar la investidura de Rajoy”.

     “La sanción económica que recaerá sobre los 15 diputados que dijeron que NO, cumpliendo su programa, no sólo plantea una cuestión política de fondo, sino que también plantea una cuestión moral de la que no debemos huir” Estamos a la espera de conocer la cuantía de la sanción para pedir la misma para los 68 diputados que incumplieron el programa y que defraudaron a los votantes y militantes facilitando un nuevo gobierno.

    Y cuanto se confirme la multa, reunirá con urgencia a su ejecutiva, llamando nuevamente a los militantes socialistas para que participen de la decisión. El objetivo es redactar un escrito para enviarlo a la Gestora del PSOE y pedir que inicien el proceso para multar a los 68 diputados que facilitaron otro gobierno de Mariano Rajoy, incumpliendo de esta forma su propio programa electoral".

    Es lógico que si se decide multar a los diputados y diputadas por incumplimiento de unas ordenes de la Gestora que contradecían totalmente las promesas electorales, es justo deber, multar y castigar en la misma forma a quienes conscientemente defraudaron las esperanzas de sus electores, Con las consecuencias ahora conocidas de una pérdida de más de 10 puntos en las encuestas de intención de voto.

    Termino diciendo ¡Bravo a los socialistas torrevejenses! Esa es la verdadera lucha por la justicia social.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook