Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    La ambición autodestruye al PSOE

     Todo Estado de Derecho mantiene como norma un principio Jurídico que le hace creíble: “Una Ley mantiene su validez hasta que otra la deroga” Al parecer esto no tiene validez para la Nueva Gestora del PSOE.

    En el 28 Congreso Federal realizado en  Sevilla el 3 de Febrero 2012 En el que salió elegido Alfredo Pérez Rubalcaba ganándole a su Contrincante Carmen Chacón. En 2013 se realizó un anexo o Conferencia Política organizada por  Jáuregui de donde salió en 2014 unas normas de primarias, que dice lo siguiente;

    CAPÍTULO I. OBJETO, PROCEDIMIENTOS, ÁMBITO Y SUFRAGIO

    Artículo 2. Procedimientos de elección de candidatos y candidatas

    2. El procedimiento de elección de candidatos y candidatas mediante el sistema de elecciones primarias constituye norma de aplicación directa y de obligado cumplimiento en todos los ámbitos orgánicos del PSOE.

    Normas que siguen vigentes porque no han sido derogadas por un Congreso Federal.

    Bien la Gestora se las salta a la torera y nombra un grupo de 40 ex. Señores y señoras que durante toda su vida no se les conoce otro trabajo que vivir del PSOE, para; Primero realizar una serie de ponencias adecuadas a sus necesidades de seguir viviendo de la política, Un Congreso y al final las Primarias en las que será elegido un Candidato o Candidata que mantenga, los vicios de estos señores y señoras que quieren morirse en un escaño Parlamentario, esto solo les puede llevar a la desaparición de una militancia desilusionada y asqueada que se siente impotente al no poder demostrar su valía

    A parte de la ilegalidad que puede ser recurrida por cualquier militante. ¡No han entendido nada! No les ha servido de experiencia ni los 5 millones de votos que perdieran Rubalcaba y Elena valencianos, ni las elecciones del 20 d. ni las del 26 J. Ni el que en la actualidad, después de apoyar con la Abstención un Gobierno Popular se haya pasado del 22,7% de intención de voto al 14%. Solo se puede llegar a una deducción, Les puede más la ambición del dinero y el poder que la ideología que siempre ha caracterizado a los socialistas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook