Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Donald Trump, ni derecha, ni Izquierda, ni político

     En estos momentos aparecen tertulianos que le dan cada uno el calificativo ideológico que le conviene, y sin embargo al leer su currículo se puede deducir que el Sr. Donald Trump solo tiene como ideología el culto al dinero y el poder que con él puede conseguir.

    Es un empresario, y personalidad televisiva, incluso se ha atrevido a ser  escritor. El presidente electo de los Estados Unidos de América. Es presidente de la Trump Organization y fundador de la empresa de hotel y juegos de azar Trump Entertainment Resorts. Trump es una celebridad televisiva, y entre otras cosas fue el presentador del reality show The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015.

    Podemos observar demasiadas coincidencias con el ex Presidente Berlusconi y si profundizamos en el análisis con el Cómico Televisivo Beppe Grillo creador del Movimiento 5E. Italianos.

    Si nos preguntamos ¿Por qué ha conseguido la Presidencia de los EEUU frente a una señora de enorme influencia política? Llegaremos a la conclusión que el pueblo soberano está harto de los políticos tradicionales que no aportan soluciones a sus problemas.

    Hace tan solo 6 años se le metió en la cabeza al Sr. Trump llegar hasta la Presidencia de los EEUU y durante todo este tiempo lo ha pasado estudiando la forma de conseguirlo, contrato un grupo de sociólogos para estudiar; Que quiere escuchar la mayoría del pueblo y cuáles son los mensajes subliminales que les hará votarme. Y se ha aplicado en su puesta en marcha, realizando Show Televisivos unas veces radicales y otro conciliador pero sin apartarse del guion.

    Que nadie se arrogue semejanza porque no existe ninguna con lo que recorre el panorama político español, ni a la izquierda, ni a la derecha. El Sr. Trump es un multimillonario egocéntrico (Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención del mundo) Que deseaba demostrarse a sí mismo que lo puede conseguir todo. En nuestro país los Partidos tradicionales, se han convertido en oficinas de empleo con mentalización de haber aprobado unas oposiciones a vida, y los nuevos Partidos que pretendían ser diferentes, están demostrando tener los mismos vicios que lo Partidos tradicionales. La decepción del pueblo hace que no se termine de confiar en la clase política. Deben cambiar las formas y sobre todo el mensaje y cumplirlo. En vez de eliminar a personas como Pedro Sánchez que se había dado cuenta de lo que pide el pueblo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook