Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Destrucción salvaje del PSOE

     Sinceramente no sabría cómo calificar lo que están haciendo con el Partido en el que milito desde hace 36 años, al que le he dado buena parte de mí y demasiado tiempo restándoselo a mi familia, sin nunca pedir nada a cambio, años activando el voto de mis vecinos para conseguir que la urna que suelo controlar en mi barrio estuviera siempre llena de puños y rosas para colocar a dirigentes en Instituciones, que en estos momentos me demuestran que no eran dignos ni de un solo instante de mi vida.

    No puedo aceptar que dos señores hayan secuestra una Gestora y un Partido como si fuesen su propiedad que tomen decisiones que los Estatutos del PSOE no les otorga. Una gestora tiene una sola competencia dirigir el tránsito hacia una nueva convocatoria de Primarias y Congreso Federal, ninguna otra y mucho menos imponer una comisión de sabios para redactar nuevos ideales y formas políticas de actuación, esas son competencias de los militantes hacer aportaciones que se van aprobando en las Asambleas locales, comarcales, provinciales y de las diferentes federaciones y terminan debatiéndose en comisiones sectoriales y su aprobación definitiva se hace en un Plenario Federal.

    No se pueda aceptar que los dos señores de la Gestora, Presidente y Portavoz, impongan sanciones a los Diputados y Diputadas que votaron en conciencia a la investidura del líder de un Partido antagónico al PSOE que le va a imponer un apoyo muy lejano del rol que debe tener un Partido en la oposición. Y no acepto las sanciones, porque solo pueden crear mal ambiente y rivalidad en el grupo Parlamentario, pero sobre todo que aparten a las personas que fueron calificadas máxima autoridad en las comisiones que presidían para poner personajes que no saben de qué va y solo podrán realizar un trabajo rutinario y mediocre no es aceptable.

    La destrucción se está llevando acabo de forma tan sistemática y ordenada, que me parece escuchar a Dª Susana repetir palabras ya escuchadas al Ministro de Hacienda “Deja que caiga España que nosotros la levantaremos” y como resultado España está más pobre y endeudada que nunca. “Deja que caiga el PSOE que yo lo levantare” su pérdida de votos en la históricamente socialista Andalucía, hace pensar que no es precisamente ella la persona más adecuada para salvar este barco del naufragio que ha provocado..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook