Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Carta abierta al Sr. Jáuregui

     Sr. Jáuregui, durante años he creído que usted era un referente político socialista, lo que llamamos un ideólogo, al escucharle hoy en su intervención televisiva “Las Mañanas de la 4” Me he dado cuenta que los primeros puestos, con Ministerio incluido no se lo debía usted a su atractivo electoral, Nunca ha ganado unas elecciones y las ultimas Europeas junto a Elena valencianos de vergüenza vamos, perdieron 9 Diputados y en vez de dimitir avergonzados por tan significativa derrota electoral, ahora vuelven para prepararse un puesto de salida en las próximas.

    Sabe Usted lo que ha pasado por mi mente? de referente nada de nada, simplemente un trepa que sabe estar siempre apoyando a quienes cree ganadores para poder vivir de la política tantos años.

    Hoy nos hablaba de la puesta en marcha de una serie de conferencias para saber dónde debe dirigirse el PSOE, muy bien, pero que nos garantiza que usted pueda ser la persona idónea? Si  en 2013/14 ya coordino una serie de con conferencias con el mismo objetivo que al parecer no han dado resultado alguno, ya que los candidatos principalmente autonómicos han cosechado sendas derrotas electorales, si entonces sus deliberaciones y acuerdos no dieron resultados ¿Por qué ahora si lo darían?

    Ya que ha sido nombrado por una Gestora de dudosa Legalidad para realizar de nuevo conferencias políticas, le voy a dar un apunte para que inicie con buen pie.

    Sabe lo que le pasa al PSOE, que ponen e imponen Candidatos que no desean los electores, una y otra vez pierden y vuelven a perder ¡Como Usted mismo! O Elena Valencianos que como vicesecretaria de Rubalcaba perdió 5 millones de votos y un 35% de militancia.

    Los ideales del PSOE deben ser dirigidos por su militancia, lo que hay que recomponer es algo que ya hace 100 años decía su fundador “Los militantes están obligados a elegir los mejores para las instituciones y vigilarles como si fuesen canallas” hasta que no desaparezcan del PSOE aquellas personas que utilizan las puertas giratorias y quieren a toda costa vivir de la política, poco o nada van a poder hacer sus conferencias aunque haga una cada mes, deje al Partido sin dirección política y sin un líder que tenga las cosas muy claras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook