Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Alucinante tertulia mesa de camilla-Susana-Ana Rosa

     Si lo que se pretendía era realizar una charla desenfadada entre dos amigas para mirar modelitos y hablar del sol y la luna, aunque con poca calidad podría pasar.

    Se notaba muy mucho que todo estaba preparado, para el lanzamiento de una señora que tiene en estos momentos la mayoría de la militancia de su Partido en contra, los tertulianos, analistas políticos apenas han intervenido, y el montaje, video incluido de Ana Rosa, reconocida adepta al PP y siempre dispuesta a promover cualquier cosas que dañe al PSOE, deja en evidencia la tertulia ya que todos los actores del video son precisamente quienes han llevado al PSOE a la situación actual.

    Cualquier analista político diría; es imposible en un momento de graves problemas de su Partido con una caída de intención de voto de 11 puntos y sigue, que una Señora que pretender su gobernanza sea incapaz de realizar una propuesta política seria.

    Su análisis, alucinante y sin ningún rigor, de hecho solo ha dicho “El PSOE  se va a levantar mucho antes de que se espera y algunos desean” No ha dicho cuál será su propuesta ante el Comité Federal que en principio deberá convocar próximamente la Gestora; ¿Colaborar con el PP en la aprobación de los Presupuestos generales del Estado? ¿Presentar una enmienda a la totalidad, que será rechazada con los votos del PNV? Rechazar los Presupuestos con las consecuencias de nuevas elecciones que ya ha confirmado el Presidente del Gobierno? En este último caso; Que va hacer la Gestora, seguir con sus teorías de los “sabios” que busquen la fórmula para seguir en las mismas poltronas que llevan más de 20 años? Presentarse a una convocatoria electoral, sin Secretario General ni Ejecutiva Federal, con ella encabezando una lista de arribistas y trepas?

    No he dibujado un film de política macabra. Estoy hablando muy en serio de algo que la mayoría de los militantes del PSOE vemos venir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook