Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 05
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Unidos-Podemos.- sin rumbo orden ni concierto

     

    Pablo Manuel Iglesias ha dado una ruega de Prensa diciendo que le habían pedido al “Presidente Rajoy y a Puigdemont que se sentaran a dialogar” Unidos Podemos han pasado de criticar al PSOE hacer una rueda anunciando la voluntad de dialogo…y a los 5 mn. La Vicepresidenta del Gobierno lo desmintió diciendo que el Gobierno no tiene nada que negociar…Otro Teatro más de s que nos tienen acostumbrados.

    Es evidente que estos señores no tienen ni pajolera idea de los significa hacer política real cada día, hay algo que me preocupa, el PCE que apoyo la Constitución del 78´el señor Alberto Garzón no se ha conformado por destruirlo o mejor dicho entregárselo al líder de Podemos a cambio de una segunda portavocita, esa es la más denigrante entrega de un Partido centenario a cambio de un sueldo público, al menos esa es la impresión que tengo de sus actuaciones. Pero me preocupa mucho más que en sus declaraciones el Sr. Alberto admita algo que dijo un Tertuliano Televisivo; al decir: “La revolución pasiva que padecemos” El tertuliano lo dijo de otra forma; Estamos observando una Revolución orquestada y organizada desde hace unos 5 años de la Extrema izquierda radical con vistas a cargarse el Estado de derecho.

    De hecho en uno de sus Teatrillos callejeros el Sr. Alberto manifestaba su deseo de proclamar la Republica Española. Nuestra Constitución del 78´aunque estos señores le llamen Régimen del 78´permite estas cosas, pero dentro de los causes que marca la Ley que el Pueblo español se dio en su momento y que permitió legalizar el PCE-PSOE y Republicanos Catalanes, y algún otro Partido que considero impresentable cuando dice que son “antisistema” aunque reciben muy buenos sueldos del sistema. Voy a terminar opinando sobre las declaraciones de D. Alfonso Guerra, aunque en algunas cosas se salió del guion, en muchas otras tenía razón, D. Alfonso fue la persona que más esfuerzos realizo para conseguir llevar a buen término la Constitución con un Sr. Fraga que se oponía y llego a votar en contra en el plenario conjunto Senado-Cámara, tiene razón al decir que después del 23F este es el ataque más claro que se le dado a nuestro Estado Constitución de derecho y que el Jefe del Estado realizó en su discurso el papel que tiene asignado, mantener la unión de todos los pueblos de España.  Sinceramente no me puedo imaginar a estos señores Gobernando nuestro país.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook