Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Tenemos Políticos y políticos que no saben ni mentir

    No está en mis genes el acusar-juzgar y condenar a nadie soy de la opinión que para semejante labor ya están los Jueces- creo sinceramente en su profesionalidad y su imparcialidad- Aunque algunas veces no estemos de acuerdo con los veredictos, en nuestro país tenemos deficiencias y faltas de medios que lo hacen posible y que mire usted acaso ningún Ministerio de Justicia acelera en sus Presupuestos para que se les otorguen.- En nuestro país un Juez instruye una causa que revisa el Fiscal y pide la pena que según la Ley es la adecuada y el Juez dicta sentencia según las pruebas aportadas- Buena parte de las veces la defensa se lee la instrucción varias horas antes de que se abra la causa y así se consigue algo que decimos quienes no pueden pagar un bufete de abogados famosos, con grafólogos-Criminólogos y psicólogos que aportan pruebas hasta del mínimo detalle y de aquí el dicho “La Justicia no es igual para todos”

    Perdonar mi preámbulo en cada escrito, pero es que yo creo en la Justicia como mediadora en la justa causa para el mantenimiento del orden publico.- Ahora si echo en falta Un Ministerio de Justicia que proporcione los medios necesarios para que todos los españoles tengamos igualdad de oportunidades en la defensa de nuestros derechos.

    Dicho esto: Hace unos días el Presidente del Gobierno compareció en sede Parlamentaria a demanda de la oposición para explicar sus responsabilidades sobre la financiación de su Partido. Algunos altos miembros del P.P. criticaban la demanda de comparecencia, voy a recordar un caso, que nos demuestra la mediocridad- La ambición y su apego a poltrona de demasiados políticos españoles.  El Presidente de la República Federal alemana Christian Wulff fue acusado de recibir créditos ventajosos y de dejarse pagar las vacaciones por empresarios con los que mantenía estrecha amistad fue obligado a dimitir en tan solo una semana.

    La comparecencia del Presidente del Gobierno español es un caso que merece respuestas serias que despeje las dudas en el panorama internacional si deseamos seguir siendo respetados

    La trama Gürtel de la que al perecer D. Mariano Rajoy a pesar de ostentar los cargos de mayor responsabilidad de su Partido. “No se ha enterado” y sus responsabilidades políticas las anula poniendo como excusa el haber superado un moción de censura.

    La portavoz del Partido Socialista Da Margarita Robles, mire usted acaso una eminente jurista La primera mujer que presidió una sala de lo Contencioso-administrativo, la primera en presidir una Audiencia -la de Barcelona- y la  tercera mujer en llegar al Tribunal Supremo demostró en el debate que en España hay políticos y políticos que no saben ni mentir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook