Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 05
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Sánchez representa un hombre de Estado…

    “Pedro Sánchez representa a un hombre de Estado, por eso yo me incorpore a su proyecto” Estas palabras pronunciadas en directo en las Mañanas de la 4 por una de las más grandes juristas que ha dado nuestro país, Margarita Robles. Al igual que también en las mañanas de la 4 la Comandante Zaida Canteras, ha explicado muy claramente todas las mentiras que están llegando a inventar y difundir para justificar la mayor vergüenza realizada en el PSOE, nos da mucho que pensar sobre los dirigentes que han sido aceptados/as durante los últimos años en un Partido centenario con una clara definición ideológica.

    Las filtraciones de las grabaciones de Miguel Ángel Heredia, podrían ser vergonzosas pero mucho más vergonzosa son si una gestora que fue capaz de multar a un grupo de Diputadas y diputados por cumplir la palabra dada a su electorado y removerlas en sus funciones Parlamentarias, se queda como “No ha Pasado Nada” ante semejante actuación, de insulto a Compañeras y de mentir para justificar un golpe de mano para eliminar al Secretario General elegido por todos los militantes. Ni puede seguir siendo portavoz adjunto ni puede seguir representando al PSOE en el Parlamento español, se le debe abrir un procedimiento de expulsión y dejar su acta de diputado.

    Pero ¿qué digo yo? Si por mucho que diga y repita Susana Díaz que ella no tiene nada que ver con el 1 de octubre 2016, siempre quedaran las hemerotecas: “El clandestino encuentro de Susana Díaz con altos cargos del PSOE en Benavente (Zamora) fue el preámbulo de la crisis que acabó con Pedro Sánchez” Si la gestora actuara contra Miguel Ángel Heredia, estaría obligada a inhabilitar a Susana Díaz como Candidata, es más la Gestora en pleno debería dimitir ya que su Presidente según los titulares de Prensa, formaba parte del complot. Mientras Susana Díaz dice; Heredia ha hecho "bien pidiendo disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos" y aquí no pasa nada. “Toxo ante la gravedad de los hechos pide la dimisión de Heredia después de que este reconociera que no había hablado con él”

    Durante los años de las grandes Migraciones españolas por toda Europa, los trabajadores de nuestro país eran considerados los mejores, los más honestos y cumplidores. Estamos viviendo un momento en el que los políticos se han instalado en la mediocridad y la mentira, incapaces de conseguir el apoyo del electorado, camuflan su mediocridad con la mentira, las conspiraciones para hacer de la política unas oposiciones públicas para toda su vida. Pero lo que más me alucina es que personajes ex dirigentes del PSOE que ahora apoyan descaradamente ese tipo de comportamientos, vayan a Latinoamérica a dar lecciones de democracia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook