Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 06
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    PSOE sus líderes territoriales se rasgan las vestiduras

     Cinco mil años AC, las Tribus Nómadas cada vez que recibían una dolorosa noticia, se rasgaban las vestiduras, se echaban cenizas por el pelo y se daban bofetadas. Pues algo parecido está sucediendo a los líderes territoriales del PSOE al conocer las propuestas del Gobierno Popular sobre unos Presupuestos Generales del Estado que reducen drásticamente las inversiones en aquellos territorios Gobernados por las Izquierdas.

    Y ahora ¿Qué van hacer? Si todo lo que está pasando ya lo advirtió Pedro Sánchez cuando tomo la posición del No es No a Rajoy, la primera motivación que argumento Pedro es que si el PP había conseguido los votos necesarios para la Presidencia de la cámara, igualmente los podía conseguir para la Investidura del Gobierno, ahora se demuestra aquella realidad.

    Decía Susana Díaz estos días “Yo nunca entregare el PSOE a nadie” No sé muy bien si se refería a su viaje secreto a Zamora donde se reunió con varios líderes territoriales para fraguar, argumental y darle forma a la más vergonzosa actuación que nunca haya tenido el PSOE en sus 138 años de existencia, defenestrar al Secretario General elegido por la militancia para transgredir el voto de sus electores y entregarle con su “Abstención” el Gobierno al PP. Es tan grave que ya no lo recuerda, por suerte existen las hemerotecas, sus amigos con incontinencia verbal que los sueltan todo, así como para justificar lo injustificable y además insultando ¡Todo por una poltrona! Incluido pedir excusas a los agraviados, aunque eso no quita gravedad al hecho.

    Pero decía bien la Sra. Margarita Robles “Pedro es un hombre de Estado y por eso me uní a su proyecto” Las previsiones de Pedro Sánchez sobre lo que iba a pasar han dejado en evidencia a ex Presidentes del Gobierno como Felipe y Rodríguez Zapatero que debían saber muy bien los poderes que adquiere un Gobierno una vez investido, como el derecho a “Veto” que nos ha costado a pensionistas y Jubilados quedarnos con un 0,25% de aumento de las pensiones (perdiendo 9 puntos de poder adquisitivos) a pesar de que el Parlamento había aprobado el 1,25%.

    Me gusta mucho que Fernández Vara hablando sobre los Presupuestos del Estado, diga: "Nos han engañado a todos" por favor que acá nos conocemos todos, me valdría de cualquier otro pero no de él.

    Pero lo peor de este tema es que nadie desea admitir que Pedro Sánchez tenía razón con su NO es No, ¿Por qué será? habrán razones ocultas, como sus vergonzosos resultados electorales a nivel de sus propias Comunidades autónomas? Veamos las listas al Senado y a la Cámara de Diputados son propuestas por las Ejecutivas Provinciales y avaladas por el comité de listas de cada Federación territorial. Nada dispone el Cabeza de cartel, Entonces porque se le echan las culpas de perder dos veces a Pedro Sánchez, si en lugares como Alicante, después de perder volvieron a poner las mismas listas ¿Se hizo a cásico hecho?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook