Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 09
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Podemos está obligado a explicar que España quiere

    D. Pablo, se acabó el tiempo de los Teatrillos callejeros, de los golpes de efecto a las puertas del Parlamento del nuestro país, es la hora de decir alto y claro que España está usted diseñando, por ahora si miramos el comportamiento de sus fieles, solo veo la anarquía, el desorden y la violencia, he podido leer algunas declaraciones de sus fieles dirigentes que desean eliminar el Ejército y la fuerzas del orden ya que al más puro estilo anárquico: Todo el mundo es bueno y no se necesitan fuerzas de represión.

    Eso que está muy bonito como argumento para una película americana, está muy lejos de la realidad que vivimos cada día en nuestro país, ¿Qué hacemos con las bandas que esperan a que un jubilado cobre su pequeña pensión para robarle y apalearlo? Denos la respuesta. O con una cajera de un Banco que le sustrae a un pensionista sus ahorros para poder vivir ella ricamente a costa del pobre vejete?.

    No me conteste con los 90 mil millones de la corrupción política esa son otras cosas que se resuelven con la ley , hablamos de orden público de la vida diaria de los españoles. Posiciónese si desea una España unida o unos reinos de Taifas o mejor dicho por lo que ahora se vislumbra en Cataluña un país de pequeñas dictaduras.

    Ya para empezar, no acepto que una persona que ha sido elegida por la ciudadanía como su representante, adopte una formula como “acato la Constitución por imperativo Legal” sea dicho más claramente; no se siente obligado a trabajar políticamente según marca la Constitución aprobada en Referéndum por todos los españoles, al tiempo que siente con derecho a calificarla como “Régimen del 78” calificación que le deja muy mal parado como demócrata  simplemente porque esa Constitución que entre otras cosas le ha permitido a Usted poder ser representante de una parte del pueblo, tiene establecidas normas para poder ser cambiada, si tanto la detesta haga lo necesario para su reforma. Todo eso ante mis ojos y ante los ojos de una gran mayoría de españoles, le descalifica y deseamos que si se hace una reforma Constitucional sea imperativo legal “acatar sin medias tintas la Constitución española” al tiempo que se castiga como grave cualquier atentado con la llamada Ley de Leyes aceptada por todos los españoles y si quien actúa en su contra es una persona con doble nacionalidad le sea retirada la nacionalidad del país al que ofende gravemente, como sería el caso del Señor Pisarello.

    Sé muy bien que mi escrito de hoy, en los momentos que estamos viviendo, no va a ser considerado políticamente correcto, pero los socialistas tenemos claro dos cosas, La Unidad de España y el respeto a las Leyes vigentes, sin Ley no hay orden. Y debo felicitar a los compañeros y compañeras Alcaldes del PSC por no prestarse a la falsa del Independentismo catalán. Los socialistas siempre hemos trabajado contra las dos España, deseamos una España sin desigualdades, ni odios y sobre todo pacífica. Claro está algo que el Presidente Rajoy es incapaz de entender ya que precisamente utiliza  todas ellas para captar votos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook