Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 26
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Pedro ¿Qué está pasando?

    He seguido durante 50 años a uno de los líderes más importantes del mundo y he visto crecer alegremente su organización sin desfallecer. Cuando en 1957 recibió el Imamato a la muerte de su abuelo se calculaba tenía 15 millones de seguidores, en estos momentos se le otorgan 50 millones en crecimiento continuo, este año se conmemora su Jubileo y está siendo recibido en todo el mundo-USA y Canadá Incluidas con honores de Jefe de Estado y ha sido nombrado Embajador por la Paz en Oriente por la ONU.

    Lo primero que organizo es que ninguna persona de su comunidad quedara desamparada ante los problemas que le puedan surgir, Creo Universidades- Hospitales y centros sociales para atender y ayudar a quien lo necesite- Su Plan “Nadie sin techo” para refugiados Sirios ha sido un éxito en el que el primer años su organización dedico 7 millones de dólares. Es la fórmula: Unidad y apoyo mutuo.

    “La unión hace la fuerza” no es un tópico es una realidad imperecedera que puso en marcha Alfonso Guerra con un eslogan que se le otorga “Quien se menee no sale en la foto” que a mi entender quería decir “Lo importante es el Partido y sus ideales, los militantes  van y vienen”.

    Después de 25 años trabajando en los grupos sociales he vuelto aceptar un cargo ejecutivo en el PSOE. En la conversación mantenida con el Candidato que me lo propuso, mis primeras palabras fueron: Soy seguidor de Pedro Sánchez desde la primera vez que se montó en el coche para recorrer España pidiendo en las agrupaciones los avales para ser Secretario General del PSOE y pertenezco al grupo Federal de Cristianos socialistas del PSOE, me contesto con gran sabiduría “quiero hacer una Ejecutiva Comarcal donde se integren todas las sensibilidades y el proceso de Primarias termino y todos debemos apoyar al Secretario General para llevarlo a la Moncloa”.

    Esas palabras de un Candidato con visión de futuro y una Ejecutiva en la que de verdad están integradas todas las sensibilidades por desgracia no lo veo en otras Ejecutivas locales y comarcales. Quienes la Prensa define como Pedristas  en mi opinión se están autodestruyendo al no querer integrarse en las nuevas Ejecutivas que terminan siendo en mi opinión, grupos de apoyo a los secretario generales entrantes. EL PSOE ha demostrado durante 25 años que cuando permanece unido es una maquina electoral imparable y cuando una agrupación está formada por bloques de militantes, se ha demostrado; terminan perdiendo la mitad de sus militantes y la mitad de sus votantes.

    Pido a la Ejecutiva Federal que creen los medios para terminar con esos bloques de autodestrucción en un Partido Centenario de unión interna y luchas obreras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook