Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    No es la Primera vez que atacan los símbolos constitucionales

    Los más grandes filósofos se han pronunciado sobre la democracia como el régimen político menos malo. Democracia significa, la aceptación de la voluntad mayoritaria (sea cual sea tu ideología) respetando las leyes que dentro de las normas establecidas son aprobadas. Un País que no respeta sus Leyes de hunde en el anarquismo, la confusión y el radicalismo.

    La Constitución española de 1978 que sigue en vigor hasta que una nueva Ley de leyes sea aprobada por el pueblo español, fue aprobada por el pueblo de Cataluña con un 91,4% con todos sus símbolos, sus derechos a la diversidad de cada una de las regiones que componen el territorio de nuestro país.

    Me voy a referir al titular de mi escrito de hoy, porque por desgracia o por suerte he pasado toda mi vida fuera de España, siempre he respetado las leyes del lugar donde vivía como algo natural, ya que ese país me acogía, he luchado como pocos por los derechos humanos, pero siempre dentro del respeto a la Leyes, a sabiendas de que si no lo hacía, cuando menos que quitaban la ciudadanía o la inhabilitación.

    La Primera vez que se realizó un atentado contra la Constitución española:  el 'número dos' de la alcaldesa Ada Colau, el Ítalo Argentino con reciente doble nacionalidad española D. Gerardo Pisarello, retiró la enseña rojigualda toda vez que el público presente en la plaza prorrumpía en abucheos. Este mismo señor tuvo la osadía de quitar del salón de actos del Ayuntamiento de Barcelona todos los símbolos que marca la constitución española, y ¡NO paso nada! Ni tan siquiera se le acuso de atentado con premeditación a la Constitución española.

    Es el momento de recordarle al Presidente del Gobierno un dicho popular “Se cosecha lo que se planta” La inactividad política del Gobierno es tan evidente como patética ¿Y ahora qué? mandamos al Ejercito?

    El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que "la crisis territorial no se resuelve con amenazas por tierra, mar y aire", sino con "diálogo y mesura" Al tiempo que declaraba que el PSOE apoyara al Gobierno en la unidad de España y el cumplimiento de las Leyes democráticas.

    Pero lo que ha quedado claro a la vista de todos los españoles es que el líder de Podemos, tiene muy poco de líder ya que en cada una de las regiones sus afiliados hacen lo que les da la gana. ¿Es Podemos y Partido de circos y Teatrillos que su único objetivo son las portadas de Prensa? La diputada de SíQueEsPot en el Parlament de Catalunya Dª Àngels Martínez (Podem) retiró  las banderas de España cuando los Diputados de la Oposición se ausentaron para no participar en la farsa de los Independentistas. Evidentemente tal despropósito y falta de respeto a las Leyes de nuestro país la inhabilita como persona publica al punto de que en cualquiera de los países de nuestro entorno hubiese sido condenada por atetado al Estado de derecho,

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook