Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 17
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Los Palmeros y sus investigados por 4 Delitos

    Perdonar mi preámbulo de hoy, Hace ya muchos años, en tiempos de la Dictadura, me caduco el visado y me estaban esperando en mi trabajo, fui ha Gobierno civil a pedir un certificado de penales (obligatorio en aquella época) y me comunicaron que tenía una espera de un mes, mi tito Rafael que venía conmigo me dijo; manolillo tienes 5 durillos (cuando las pesetas valían mucho) pues sí, se fue al funcionario le dio la mano con los 5 duros escondido en la palma de mano y le dijo; al niño lo están esperando en su trabajo, Le contesto, venga mañana hare los posible. El secretario de comunicación del PP, cuando era Secretario de NNGG, nos decía que en EEUU el Presidente Nixon había tenido que dimitir y que en España no pasa nada.

    Partiendo de la base que para ser político solo se necesita que te pongan en una lista electoral y salir elegido, Entonces porque estas ansias de titulitos, como en todo hay sus razones, Conseguir estar a la cabeza de la gestión de presupuestos importantes. Como por ejemplo, el secretario de Estado para la Seguridad Social que maneja la partida presupuestaria más importante del Gobierno de pronto a pasado de ser médico cirujano con un master en gestión de Empresas a tener apenas un bachiller y ser soltero; Como resultado; La Seguridad Social cerró 2017 con el mayor déficit de su historia: 18.800 millones. Luego nos dice el Presidente ¿Cómo vamos a subir las pensiones si no tenemos dinero?

    Pero lo importante es que este caso ha sacado a la luz algo que solo creíamos que se daban en las Repúblicas bananeras y me confirma lo de mi historia inicial sigue existiendo la falsedad documental, prevaricación, coacción a profesores. Siento pena a la vez que comprendo a los Palmeros que siguen aplaudiendo a la persona investigada. Mientras que cualquier país de nuestro entorno, sus mismos seguidores, su Partido y las Leyes les obligan a dimitir inmediatamente y no necesitan inhabilitación judicial, automáticamente es borrado de la política de su país. Mientras que en España siguen aplaudiendo, y nos encontramos que los contribuyentes españoles (con 46 millones de habitantes) mantenemos dos tercios más de políticos que Alemania (con 86 millones de habitantes), esos son los palmeros raza única habilitada solo en España.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook