Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    La mediocridad de algunos políticos arrastra...?

    Que nadie me vea como el sabiondo que pretende conocerlas cosas antes de que sucedan ya que estaría muy equivocado, posiblemente he tenido la suerte de tener los años suficientes y haber vivido intensamente y eso me hace poder diferenciar entre lo bueno y lo peor.

    Estamos viviendo una época en la que los políticos empiezan a ser considerados “bocazas” personajes que dicen cualquier cosa sin miedo al ridículo. Algunas veces pienso que utilizan las teorías de Benito Mussolini “Parlate bene o parlate male basta che parlate di me” "Habla bien o habla mal solo habla de mí" según este político Italiano el que su nombre o sus palabras corran de boca en boca, por muy demenciales que pudieran ser las convertían en publicidad creíble.

    No voy a nombrar a nadie ya que bastante publicidad les hacen los medios de comunicación a estos perfectos ignorantes que nos llevan a repetir nuevamente la historia por muy negativa que haya podido ser.

    La lógica cuántica se encarga del estudio y de explicar la manera a nivel social de los efectos positivos o negativos de una acción política, que pueda influenciar la vida de la Ciudadanía. Jhon Nash, Premio Nobel de Economía (1994), por sus contribuciones teóricas fundamentales a la investigación operativa y aplicaciones sociales. A Jhon Nash le conocimos a través de su famosa película “Una mente prodigiosa” que recibió 4 Premios Oscar.

    Sinceramente pienso que si se exigiera para poder ser político un mínimo de cultura sobre la lógica de la vida ciudadana, estaríamos mucho mejor. Yo veo la política como personas que elegimos para Gestionar nuestros impuestos en forma que sean distribuidos mirando la igualdad de derechos, sin que nadie pretenda la alienación “Decretar  que Perdamos la personalidad, las creencias o de la identidad de una persona o de un colectivo” Eso solo lo hacen las Dictaduras, llevaban a los colegios las boinas rojas-Camisa azul y pantalón gris obligando a niños/as a endorsarlos, en estos momentos en Cataluña se lleva a las escuelas camisolas con la estelada, parece demencial pero está sucediendo. Por Dios bendito, no dejemos que vuelvan, nuestros votos deben apartar de la política la mediocridad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook