Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 21
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    La Guerra de los avales del PSOE

    A las doce de la noche del día 20, Adriana Lastra la coordinadora General del equipo de Pedro Sánchez, mandaba un escueto pero tranquilizador mensaje: En Asturias se ha cerrado el proceso de avales: Los agentes electorales de Susana han recogido 1.500 avales y los de Pedro Sánchez 6.500. Compañeras y compañeros se puede trabajar tranquilos.

    Este mensaje tiene un doble sentido muy reparador, primero que con 3.500 avales más Pedro Sánchez consigue su cuota necesaria para ser Candidato oficial a la Secretaria General de PSOE. Segundo y mucho más inquietante para los “100x100 socialistas” que montaron el 1 de octubre para derrocar al Secretario General elegido por todos los militantes, es saber que la tierra de Presidente de la Gestora es la primera en desaprobar tan vergonzoso gesto.

    Pero sobre todo debemos entresacar un mensaje de la militancia: La revolución de la rosa no acaba con el Congreso, va a seguir hasta que se pueda recuperar el PSOE con los principios que fueron fundados.

    Por muchas actuaciones casposas que puedan realizar los seguidores llamados “100x 100 socialistas” como la denunciada por Adriana Lastra.

    La diputada nacional y coordinadora de campaña ha participado este jueves por la tarde en un acto público en la sede del PSOE que ha congregado a más de 200 personas

    Adriana Lastra ha asegurado que "lo que ha ocurrido en Albacete con la paralización de afiliaciones es inexplicable y esta circunstancia también se ha producido en otros lugares de España, ya que sorprendentemente se han registrado afiliaciones de la nada en los últimos días".

    No van a conseguir parar la voluntad de una militancia que se ha despertado de su amnesia durante años soportando dirigentes que no representan el espíritu socialista.

    Hoy más que nunca No es No a la corrupción que destapa la Prensa y tod@s preveíamos el 1 de octubre. Poe eso pedimos el aval para Pedro Sánchez #somos los socialistas con los principios por los que nuestros padres fueron a la guerra para defender sus ideales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook