Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 17
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    La credibilidad de Susana Díaz y sus seguidores?

     Sinceramente, me hago de cruces tan solo ver como la Presidenta de la Junta de Andalucía ¿Por cuánto tiempo? Pueda pensar que sus mentiras y patrañas puedan creérselas los electores de Izquierdas, y que hayan olvidado que fue precisamente ella la organizadora, instigadora y la creadora de una red de líderes territoriales(todos ellos perdedores) en su viaje secreto (ya ha dejado de ser secreto) a Zamora para hacer dimitir los 17 miembros de la Ejecutiva Federal que obligara a dimitir al Secretario General elegido por toda la militancia, con el único objetivo de provocar la “Abstención” del PSOE en la investidura favoreciendo la Presidencia de Rajoy. ¿Quién cree posible que los votantes de izquierdas acepten que le robaran sus más de 5 millones de votos al PSOE para que no volviera a Gobernar el PP y ella hizo lo posible para entregárselos? además con alevosía ya que incito a la Gestora a expedientar a los Diputados y Diputadas que no quisieron traicionar la voluntad de sus electores.

    Al mismo tiempo como se puede tener confianza con un señor que pronuncio ese día “Abstención” por mucho que diga ahora que fue un error.

    Pero lo que más me maravilla es ver como sus seguidores todavía no se hayan enterado que los cargos públicos solo duran cuatro años, que no son oposiciones para toda la vida, que el tiempo de cada cual lo marcan los electores.

    Y por tanto en los últimos comicios electorales tuvimos un claro ejemplo de lo que intento explicar, por ejemplo: Herick Campos, después de demasiadas legislaturas en puestos de salida por Alicante. El PSPV lo volvió a ratificar para el 26 J y como los votantes le son contrarios le mandaron a casa haciendo perder a la organización un Diputado más que el 20D. Lo mismo se pudo observar con la Sra. Encarna Llinares para el Senado, después de no conseguir ser elegida el 20d  el PSPV la volvió a ratificar para el 26 J. y como no podía ser de otra manera volvió a perder y Alicante se encuentra sin representación en el Senado.

    Yo me pregunto: ¿pero bueno esto es masoquismo o simplemente ganas de poner y volver a poner a los personajes que se imponen en las listas cerradas? pero como los votantes no les aceptan a los únicos que dañan su imagen y credibilidad es al Partido que les han dado honores y privilegios políticos. No existe la humildad de dar un paso atrás y dejar a otra persona con mayores posibilidades de seguir el proyecto socialista.

    El PSOE con Susana Díaz como secretaria general, no solo dejaría de ser creíble ante los votantes de izquierdas (la derecha ya tiene a quien votar) En tan solo cuatro meses terminaría sin militantes serios, solo le quedarían incapaces de ganar con asías de poder y tener un sueldo seguro. Pero…siempre hay un pero…Sin votos no hay poder y sin poder……? Se acaban los carguicos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook