Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 14
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Hay que tener mucha Correa para callar

     Alguna vez he dicho que no me gusta tratar temas judiciales, creo demasiado en la justicia para erigirme yo mismo en Juez, y eso como que no señor.

    Pero con todo lo que se está transmitiendo en TV y las declaraciones de los principales testigos de cargo, pues algo habrá que decir… o no. Pues ándele como decía el chamaquito cuando iba a la casa blanca.

    Y no es por nada, simplemente porque hemos de comprender los miles de millonejos que hemos pagado los contribuyentes para mantener unos servicios que poco a poco han ido desapareciendo en los bolsillos de personajes sin escrúpulos, y si le hacemos caso a las declaraciones hasta ahorita escuchadas, pues mírele usted no más,,ya no se trataba de unos personajillos, sino más de una trama organizada que abarcaba ayuntamientos, Comunidades autónomas y se habla hasta de Ministerios colaboradores, como el Ministerio de Medio Ambiente y de Fomento.

    Si los Jueces en sus conclusiones, dieran por verdaderas semejantes declaraciones, podríamos explicarnos muchas cosas y muy graves.

    Gracias a la mayoría del PP, se modificó una norma de 2006 y regulará más del 54% superficie del país, 27,7 millones de hectáreas que están consideradas suelo forestal, de las cuales dos tercios están en manos privadas. Una Ley que permite recalificar áreas quemadas. En la normativa  de 2003, estaba prohibido durante los 30 años posteriores a un incendio. “Existe el riesgo de que se vuelvan a provocar incendios para permitir la construcción en zonas quemadas”, aseguraron los ecologistas.

    Los ecologistas acusan al Gobierno de "consumar" la desprotección ambiental.

    "Esta ley limita y ataca el trabajo de los agentes ambientales, socava su autoridad e independencia,

    Conocemos los graves incendios de este último verano y que los informes policiales hablaban de incendios provocados. Esperaremos la Sentencia confiando en la Justicia, en un caso tan grave de atentado a la salud pública y al medio ambiente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook