Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 19
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    ¿Hay que felicitar a la Gestora del PSOE?

     

    Como lo cortés no quita lo valiente, Me preguntaba si ¿los militantes socialistas debemos Felicitar a su Gestora Federal y a los líderes territoriales? No sé, solo sea por   haberse lucido apoyando al partido, que según los últimos titulares de Prensa aparece como el más corrupto de Europa y nuestra GESTORA hay que decir vaya hazaña absteniéndose para volver a entregarles el Gobierno, además de Derrocar al S G. elegido por toda la militancia para que gobernará este partido ,,haber quien tiene cara de ir a pedir el voto para el PSOE sobre todo si ganara la promotora, incitador y creadora todo este vergonzoso galimatías que está hundiendo al PS y que apoya descaradamente la Gestora.

    Gracias Pedro, por haberte negado de todas las formas de conceder el gobierno a un partido antagónico al socialismo, porque muchas de las cosas que ahora airea la Prensa Diputadas socialistas ya lo decían en el Parlamento en 2001, por ser tan Valiente en decirle a Rajoy en la cara lo que pensábamos miles de españoles me siento orgulloso de ser uno más de los miles de militantes que deseamos ayudarte para que puedas ganar y limpiar este PSOE y le devuelvas la credibilidad y los ideales por los que lucharon nuestros padres.

    Pero una pregunta atraviesa mi mente, si una Diputada del Grupo socialista ya preguntaba en 2001 por la trama del Vicepresidente del Gobierno y Ministro de economía, ¿Lo sabía también el líder del Grupo, o no se enteró? Como puede ser posible que Rodríguez Zapatero pueda apoyar a la Candidata que organizo el acto más vergonzoso jamás realizado en Europa por un Partido Político.

    Y el Alfonso Guerra mi admirado ponente en la escuela Jaime Vera, por Dios bendito no lo reconozco.

    Que está pasando en el Partido por el muchos socialistas murieron en una guerra otros sufrieron cárcel y machismos exilio, si levantaran la cabeza no reconocerían a los aburguesados que traicionaron sus ideales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook