Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 11
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

     Con todo respeto debo pedir perdón por el titular, pero visto lo que está pasando no me ha venido a la mente nada mejor.

    Dice la Biblia “No juzgues si no deseas ser juzgado” Es algo que admito y mucho más, las palabras recientes del Papa Francisco que decía ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Pero soy humano y tengo algo que se revela en mí, respeto enormemente a las personas fallecidas y sus recuerdos, mi diccionario no admite ningún insulto a un ser fallecido y mucho menos su utilización para fines artificiales por intereses de alguna persona.

    El 1 de octubre 2016 en la penosamente celebre puesta en escena por el PSOE para obligar a dimitir a su Secretario General legítimamente elegido por toda la militancia se utilizó el sillón bacante por respeto merecido del Compañero Zerolo, para redondear el número de miembros dimitidos y forzar la dimisión del S.G.

    Con el cadáver aun sin llegar a su sepultura ya circulaban por la redes sociales una página con cantidad de fotos de una Candidata a las primarias y con un titular “Por carma” Este tipo de actitudes aparte de causar vergüenza en los militantes del corazón, en cualquier país democrático de nuestro entorno serviría para abrir un expediente sancionador. Lo han quitado seguramente por demanda familiar, pero está en los archivos.

    Hoy he leído un titular de Prensa donde incluía los nombres de las personas que desean votar a la Candidata para la secretaria General, en mi opinión no hacía falta poner nombres, No hace falta ser muy inteligentes para saber quiénes son, mi padre solía decir “por sus hechos les conocerás” Alcaldes que llegaron a Candidatos al más puro estilo “Susana” Concejales que sin saber ni cómo ni porque siempre están en los puestos de salida de las listas electorales, Diputadas/os ex Alcaldes que no les votan ni en sus propios pueblos, Senadores que solo son admitidos por representación territorial, los votados se quedan sin votos.

    Aunque lo parezca no estoy juzgando a nadie, cualquier curioso/a puede controlar los resultados electorales municipales, autonómicos y Generales para que mi escrito se confirma, Todos y todas estas personas que se han identificado para votar a Susana Díaz para la secretaria General, se sienten incapaces de ganar una elecciones y no tienen de otras si desean seguir viviendo de la política que apoyar los métodos “Susana” La UDEF revela un engaño masivo de empresas fantasma a la Seguridad Social, Descubre un entramado de sociedades y «amiguismo» para violar la Ley de Contratos Públicos dependientes de la Junta de Andalucía. Hablando sin tapujos de adjudicaciones a dedo de contrato a los amiguetes. Lo que le cuesta un déficit de 4300 millones y hace que los impuestos dependientes de la Junta sean unos de los más elevados de España. Mientras que una de propuestas estrellas de Susana en las autonómicas "me quedo en Andalucía" todavía nadie sabe en qué cajón esta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook