Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    ¿Dónde ha llevado España Sr. Presidente Rajoy?

    Los ciudadanos de bien, amantes de la paz y el orden, temerosos de la justicia, nos preguntamos con escepticismo ¿Cómo se ha podido llegar a una situación límite? Una situación con graves divisiones de la sociedad y sus posibles consecuencias incontrolables.

    En tan solo una Legislatura y media nuestro país se ha convertido en tierra de actuaciones jamás conocidas, se alzan voces de líderes políticos pidiendo desobediencia civil ¡Por Dios bendito! Promoviendo el caos institucional. A los insultos, carteles con reclamos de acoso y violencia verbal, y se le define “Libertad de expresión” como si fuesen bromas y chascarrillos.

    Se acusan-juzgan y condenan a inocentes por supuestos casos ocurridos a cientos de Kilómetros, que luego resultan ser montajes por competidores desleales, sin que los Tribunales los terminen de tomar en consideración semejantes patrañas.

    Mientras tanto, los Diputados “Legisladores”, en vez de hacer su trabajo, se dedican, cuando no son citados por los Tribunales para declarar, aplaudir las medias verdades en las comparecencias del Presidente sobre un sistema económico que además de no sacarnos de la crisis arruina a los trabajadores, los Jubilados y hunde la pequeña empresa.

    Una Legislatura con mayoría absoluta Sr. Presidente, durante la cual podía arreglar “políticamente hablando” el desaguisado que cometió llevando el Estatut de Cataluña ante el Tribunal Constitucional y media Legislatura diciendo que el Referéndum de Independencia no se realizara, lo dice pero no tiene iniciativas para conseguir calmar los ánimos de un 46% de catalanes que se ha tirado a la Calle, que actúa con un desorden muy cercano a la anarquía y Usted Sr. Presidente ¡Esperando! ¿Qué espera? Realizar una actuación parecida a la del Presidente Lerroux de la II República, mandar al Ejercito a tirotear el Palau de la Generalitat, el 6 de Octubre del 1934 murieron un centenar de personas en estos momentos Sr. Presidente serian muchísimos más los inocentes muertos.

     

    Ya basta de utilizar las víctimas de terrorismo ETA y el catalanismo como caza de votos para su Partido.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook