Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 02
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Cataluña ¿Un Paraíso fiscal en Europa?

    Después de muchos análisis sobre La Republica Independiente de Cataluña, He llegado a sospechar que solo podría tener dos objetivos esenciales; Primero controlar la Justicia en Cataluña y realizar una admitía general sobre todos sus políticos investigados o en la cárcel, y la segunda crear un Nuevo Paraíso fiscal en Europa, una de las causas de esta última conclusión es que les importa un bledo que la Unión Europea no lea admita como país soberano, incluso se regodean de ello porque así no estarían sujetos a las normas legales que impone la UE, y la segunda conclusión que me lleva a esta idea es que la Independencia esta siendo apoyada y financiada por grandes Empresarios que en vez de crear sus empresas en Luxemburgo y pagar solo un 2% de impuestos lo tendrían mucho más cerca.

    El engaño se les está haciendo a los idealistas,  quienes reciben el castigo de las fuerzas del orden cuando se manifiestan por las calles,  Idealistas que siempre han criticado los Paraísos fiscales y ahora apoyan a los mismos señores y señoras que llevan años viviendo de la política, muchos de ellos investigados,  imputados y algunos condenados, solo han cambiado la nominación de una forma de Estado, Pero que nadie se equivoque Republica, no es sinónimo de Izquierdas, en EEUU el Partido Republicanos es la extrema derecha xenófoba. En Francia; Les Republiquen es la derecha del Sr. Sarkozy, y si vamos a la República Popular de Corea del Norte con una Presidencia heredada de abuelo a padre y ahora el nieto, ya me dirás, Pero tengo otra conclusión; que nadie nos diga que un Partido nacionalista es de Izquierdas porque le llamaría inculto político, Los nacionalistas están en las antípodas del socialismo democrático y si buscamos la historia es mucho más grave,; Nacionalsocialismo; Doctrina política, racista y totalitaria que fue impulsada en Alemania por Adolf Hitler  y que defendía el poder absoluto del estado y la superioridad y la supremacía de la raza germana frente a los demás pueblos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook