Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 23
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Carta abierta a la Sra. Parlón

    Ante todo darle las gracias por dejar su cargo en el Ejecutiva federal del Partido por el que mi padre hizo una guerra y yo llevo 37 años dándole parte de mi vida sin pedirle nada a cambio.. Sí señora sin pedirle nada a cambio, fui durante 9 años el número 2 de mi agrupación y nunca estuve en listas electorales y le doy las gracias porque entre mis aportaciones al equipo de Pedro Sánchez para los Estatutos del 39 Congreso, llevaba 1 militante 1 cargo 1 sueldo y Usted tiene más cargos de los que puede atender.

    Usted ha dimitido con premeditación y alevosía, sabía muy bien que las hordas de radicales anarquistas tienen ocupadas las redes sociales y les ha dado carnaza para que disfruten a sus anchas ofendiendo y distorsionando las actuaciones del PSOE ante el secesionismo catalán.

    Mire, Usted dice que deja la Ejecutiva Federal porque no está conforme en que el Partido apoye la puesta en marcha de una norma jurídica que está en el ordenamiento constitucional español, pero a mi entender va mucho más allá para los socialistas. La Constitución del 78 se consiguió gracias al PSOE y con ella se consiguió legalizar al PCE ahora IU, al ERC y a los grupos que se declaran antisistema pero viven muy ricamente del sistema que pagamos todos los contribuyentes españoles. Pero hay mucho más apoyar la Ley y el orden Constitucional para un socialista debe ser algo tan natural como definirnos ideológicamente, la pregunta es: ¿Somos Nacionalistas o Socialistas? Porque las dos cosas a la vez no podemos ser, se nos confundiría con el Nacionalsocialismo de Hitler y esas ya son palabras mayores.

    Algunos de sus seguidores se pronuncian en las redes por una consulta a la militancia; La independencia catalunya no es algo para consultar a la militancia porque es un tema de principios ideológicos. Sí a estas alturas los militantes del PSOE no saben por ellos mismos si son nacionalistas o socialistas? . Un Partido que pertenece a la internacional. Que defiende las personas y rechaza las fronteras. No sé qué se deseas preguntar a la militancia que no sepa ya? Apoyamos la ley. y el orden constitucional o apoyamos la voluntad de un grupo de radicales anarquistas que quieren imponer su voluntad de romper España? sería esa la consulta?

    Veo muy bien que  Podemos haga una consulta a sus seguidores   porque son un grupo de personajes sin ideales definidos que van dando bandazos ideológicos desde apoyar a los condenados de ETA hasta los partidos que se definen antisistema. Pero el PSOE tiene 137 años y los ideales muy bien definidos, como ha demostrado en cinco Legislaturas de Gobierno.

    Pero sí desea un ejemplo más para rechazar su postura “Socialista” le recordare algo a Usted a algunos dirigentes del PSC que se han pronunciado de forma parecida a la suya, un ejemplo el PSC ha pasado de ser un partido de gobierno al gallinero de las Corts porque sus dirigentes mantienen continuas dudas ideológicas y sus votantes naturales no se sienten representados.

    Bon dia i bona sort

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook