Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 10
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    ¡Bendito 2011!

    Cuando analizo lo que teníamos los españoles en el año 2011 y donde hemos llegado después de 6 años de Gobierno del Presidente Rajoy, es casi para ponernos a llorar. Y a pesar de que el PP ayudado por el rodillo de IU pasaron 4 años desprestigiando la política del Presidente Zapatero, que pronto nos olvidemos los españoles que ZP en su primera Legislatura consiguió lo que nunca antes ni después ha conseguido ningún otro Presidente llevar el paro al 7%. Luego se inició la crisis financiera de 2008 se desató de manera directa debido al colapso de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos en el año 2006, que provocó aproximadamente en octubre de 2007 la llamada crisis de las hipotecas suprime. Lehman Brothers Holdings Inc. fue una compañía global de servicios financieros de Estados Unidos. Destacaba en banca de inversión, Antes de declarar la quiebra en 2008, Según los expertos con su quiebra se inició la crisis económica que aun sufrimos y mire usted al caso el Ministros español de economía era el responsable en España de Lehman Brother Corporatión.

    Pero no me voy a poner a desglosar la crisis económica, bastante la estamos sufriendo, solo decir que en mi opinión El Gobierno Rajoy ha hecho muchas cosas pero ninguna buena- La precariedad Laboral- El miedo a que el día menos pensado nos quedemos sin las pensiones por las cuales hemos estado pagando entre 30 y 45 años para tener una vejez tranquila y cada día estamos más preocupados- Su utilización electoralista de temas como las victimas del terrorismo o el independentismo Catalán (como referencia diré que cuando llego al Gobierno se pronunciaban Independentistas un 22% de los Ciudadanos de Cataluña en estos momentos han llegado al 46%) Tampoco voy a referirme a la Ley de dependencia  que con buen criterio ZP la creo consiente de los miles de familiares que dedican su vida a cuidar a un familiar y no puede trabajar por esta causa.  Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, se reconoce el derecho a Percibir una paga por cuidar a un familiar. Bien pues en las autonomías Gobernadas por el PP  o no funciona o no pasan la revisión médica necesaria para otorgarle los derechos que concede la Ley.

    Voy a terminar mi escrito, diciendo que la España del Gobierno Rajoy, se ha vulgarizado. Las gentes están llenas de odios- frustraciones al ver como sus hijos bien cualificados con grandes estudios deben emigrar para ganarse la vida. Las cárceles llenas de políticos investigados crean una enorme desconfianza entre los votantes que se ausentan de las urnas debilitando la democracia. La mediocridad es el pan de cada día en las redes sociales, en la TV y la Prensa. Pues no sé, no sé pero es precisamente todo lo que la derecha de cualquier país no desea ser Gobernados y acá siguen votándole. Alucinante vamos

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook