Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 04
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    A vueltas con los procesos electorales del PSOE

    Alucino al leer los titulares de Prensa de ayer y hoy, se habla de; “Congresos comarcales del PSPV: batalla territorial y dudas legales” alucinante; dudas Legales??? Porque Ferraz ha puesto al día los censos admitiendo las solicitudes de cambio de residencia- debo decir que la mayoría eran afiliaciones realizadas por Internet que ahora pasan a formar parte de la agrupación del lugar donde residen ¿Ilegal?

    Pero los subtitulares son como decía mi madre “Para mearse de risa y no echar gota” Los socialistas alicantinos eligen hoy a sus líderes comarcales en una segunda vuelta de la asamblea provincial. Los afines a Franco se juegan recolocarse, el «sanchismo» ganar terreno y Chulvi evitar su primera derrota. ¿Una segunda vuelva de qué? aparte de dar en nombre de familias a un militante por votar a una u otra candidatura, algo inexplicable, y lo aclaro en las agrupaciones locales, todos nos conocemos desde hace años y sabemos que cada cual ha elegido a quien le ha parecido en cada momento, Pues bien ahora debemos tenerlo incluso más claro “Hay que votar a los mejores y no solo al líder, sino a su equipo, las personas que ha decidido le ayuden en la tarea de mejorar la gestión de su territorio” y precisamente, podemos encontrar candidatos concienciados en que debe presentar una candidatura de consenso donde estén todas las personas que puedan ayudarle en su tarea, sin mirar a quien apoyaba en cada momento.

    Mirar yo he apoyado a Pedro sanchos desde el primer día que cogió su coche para pedir los avales para ser secretario General del PSOE, después del 1-O no solo lo apoye cree y colabore en 70 plataformas y páginas de apoyo a Pedro Saches y escribo cada día a su equipo de proyecto aportando las cuestiones que en cada momento preocupa a la ciudadanía, Yo por eso no me defino Pedrista, soy un socialista democrático que en cada momento elige a la persona que cree más adecuada para que dirija la gestión política. Estoy viviendo el proceso electoral del día de hoy con total normalidad  y sobre todo no voy a votar porque alguien se ponga el calificativo de Pedrista “Nos conocemos todos” Votare por el mejor y por el líder que sea capaz de montar un equipo de integración, simplemente porque el PSOE unido es una maquina electoral imparable, Y yo quiero ganar, España necesita un líder como Pedro Sánchez.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook