Blog 
Lo que se cuenta en Internet
RSS - Blog de Jose Juan Ruis Ruis

El autor

Blog Lo que se cuenta en Internet - Jose Juan Ruis Ruis

Jose Juan Ruis Ruis

Un inspirador de las tecnologías, contando todo lo que voy probando de ayer, hoy y mañana.

Sobre este blog de Tecnologia

Noticias sobre la tecnologia, los gadgets, los teléfonos, los wearables, y un poco de todo...¿Quién va a dar más por menos?


Archivo

  • Nuevos mercados tecnológicos que apostarán las empresas

    Nuevos mercados tecnológicos que apostarán las empresas - Blog Lo que se cuenta en Internet

    La tecnología avanza a pasos agigantados, y cada año nos encontramos con nuevos sectores donde invertir. Algunos de los que vamos a hablar hoy son la realidad virtual (gafas virtuales), y los wearables (con pulseras de actividad y smartwatches).

    ¿Es la realidad virtual el nuevo nicho tecnológico?

    En el 2016 ya algunas empresas apostaron por la tecnologia de la realidad virtual, ejemplo el lanzamiento de las gafas de Sony. Pero es en este año, donde las mayores empresas tecnológicas del mundo - hablamos de Google, Facebook, Samsung -, han realiz...


  • 05
    Marzo
    2017
    tecnología erp nube

    Programas de gestión empresarial en la nube

    En este artículo vamos a presentar los programas de gestión empresarial con más reconocimiento a nivel mundial. Pero en primer lugar… ¿qué entendemos como programa de gestión empresarial?

    Un programa de gestión empresarial es un software que permite unir y automatizar los procesos y departamentos empresariales, integrando la información y mejorando la calidad de las decisiones.

    Debido a que es considerado como uno de los sistemas de gestión de bases de datos más completos, debemos empezar por ORACLE. Es...


  • 03
    Marzo
    2017
    tecnología internet

    ¿Qué ventajas tiene funcionar en la Nube? Clouf y ERPs

    Se ha escrito mucho últimamente sobre software en la Nube y software empresarial (o programas ERP)… ¿Los juntamos?

    En este artículo quiero mostrar las ventajas que permiten la clara superioridad existente entre el software empresarial en la nube y el software tradicional.

    La principal causa de estas diferencias es la condición de ambos tipos de software empresarial. Cuando hablamos de software tradicional tenemos que tener la percepción de que estamos hablando de un producto, un programa cuyas infraestructuras están instaladas en ...