Blog 
LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
RSS - Blog de Paco Huesca  García

El autor

Blog LA  VERDAD  DE  LAS MENTIRAS - Paco Huesca  García

Paco Huesca García

Un alicantino,autocrítico con su ciudad,amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

Sobre este blog de Sociedad

Lo cotidiano,el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas,lo divino y lo humano,sus pompas y sus mediocridades.....


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    Vuelve la Cinemateca del Mediterráneo

    El lunes 7 de noviembre se enciende de nuevo la pantalla de la Cinemateca del Mediterráneo en el Aula de Cultura con siete películas que conforman una Muestra de cine asiático con películas no estrenadas comercialmente en Alicante y en sus versiones oroiginales subtituladas que es como tiene que ser.

    Cine multipremiado en los mejores festivales internacionales en donde se tratan temas candentes de la política actual, de la sociedad, de la familia y en suma de la milenaria cultura asiática.

    Abrimos boca con Japón, al que seguirá películas de las cinematografías de Taiwán,Palestina, Irán,Corea del Sur,China, y Turquía."La casa del tejado rojo"."Tiempos de amor,juventud y libertad","Paradise now", "A propósito de Elly","En otro país", "Naturaleza muerta" y "Cruzando el puente: los sonidos de Estambul".

    Durante siete semanas se va a ver Cine con mayúsculas de directores emergentes y de directores que ya son clásicos en los grandes festivales de cine internacionales.Se ha puesto mucha ilusión a la hora de confeccionar esta Muestra de cine asiático y ahora espero que se a el público , ese público que fue tan fiel para con la Cinemateca en los anteriores ciclos que programamos este año en la Cinemateca del Mediterráneo, el que juzgue la Muestra.

    Ahora en la Cinemateca del 7 de noviembre al 19 de diciembre todos los lunes son de cine.Espero os guste, insisto, y es una opotunidad de ver ciertas películas que es imposible visionar en la ciudad de Alicante en pantalla grande y en VOS.

    El espectáculo está servido.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook