Blog 
LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
RSS - Blog de Paco Huesca  García

El autor

Blog LA  VERDAD  DE  LAS MENTIRAS - Paco Huesca  García

Paco Huesca García

Un alicantino,autocrítico con su ciudad,amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

Sobre este blog de Sociedad

Lo cotidiano,el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas,lo divino y lo humano,sus pompas y sus mediocridades.....


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    NO al mercadillo en La Condomina

    Los vecinos de La Condomina NO quremos la instalación del mercadillo en la zona por once razones.

    Es  una parcela escolar según el Jefe de Servicio de Planeamiento no constando el acuerdo informe de la Concejalía de Educación,no se habla de provisionalidad,la asociación y vecinos desconocía el proyecto,se debe consultar a los vecinos,nunca se ha solicitado,porque renuncia el ayuntamiento al uso escolar,es unza zona residencial sin hacer estudio medioambiental y de impacto de tráfico en la zona,será un  nuevo botellódromo,ya existe un mercadillo cerca sin ningún éxito,en el entorno existen  mas de cinco supermercados y comercio al por menor incluso abiertos los domingos.

    ¿Qué empeño tienne el ayuntamiento de poner un mercadillo en la zona? Dar breve trabajo a los mas desafavorecidos,gente que no tiene mas remedio que vender en la calle y cobrarles TASA por ello lo que quizá les sea MORALMENTE CONFORTABLE.

    Proponemos una biblioteca municipal,un centro cultural ,un circuito para enseñar a los mas pequeños circular en bici por el barrio,un parque para hacer deporte....

    Es un sinsentido y no se sabe a que intereses está atendiendo.Porqie argumentan que es necesario y demandado cuando NO es cierto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook