Blog 
LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
RSS - Blog de Paco Huesca  García

El autor

Blog LA  VERDAD  DE  LAS MENTIRAS - Paco Huesca  García

Paco Huesca García

Un alicantino,autocrítico con su ciudad,amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

Sobre este blog de Sociedad

Lo cotidiano,el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas,lo divino y lo humano,sus pompas y sus mediocridades.....


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    La casa del tejado rojo

    "La casa del tejado rojo" de  Yôji Yamada fue la cinta japonesa elegida para abrir el tercer y último ciclo del año en la Cinemateca del Mediterráneo, Muestra de Cine Asiático.La cinta obtuvo el premio a la mejor actríz en el Festival de Cannes y es una de esas perlas que nos tienen negadas en la ciudad de Alicante por estar en su versión original subtitulada.La cinta es una delicia a pesar de su metraje.Delicada,sensible y con una magnífica visión de un tramo de la historia de Japón narrado desde la mirada de una empleada de hogar de una familia de clase media acomodada en Tokio.

    Un verdadero regalo para los amantes del cine.Maravillosa.Como dijo La Vanguardia "otra preciosa obra de orfebrería del octogenario director de Una familia en Tokio"

    Y el milagro se produjo.El público aplaudió y salió de la sala encantado de haber visionado una obra de arte.Son, a veces, las satisfacciones de ver una gran película y percibirlo en el público.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook