Blog 
LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
RSS - Blog de Paco Huesca  García

El autor

Blog LA  VERDAD  DE  LAS MENTIRAS - Paco Huesca  García

Paco Huesca García

Un alicantino,autocrítico con su ciudad,amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

Sobre este blog de Sociedad

Lo cotidiano,el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas,lo divino y lo humano,sus pompas y sus mediocridades.....


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    Joselito - Cristina - La Veneno

    Enésima víctima de una combinación que nunca falla: fama, ego desmedido,consumo de drogas y el entorno de un submundo de lumpen.Una infancia y adolescencia de rechazo y de humillación  por tener dentro de su cuerpo a una mujer.Y después llegaron el brillo, los flashes,el dinero.Y es que da igual si eres un genio (Prince, Michael, Marilyn,Kurt,Amy,...) o una vedette de poca monta.

    Estos días en tuiter ha habido montones de tuits insultándola,deseándole lo peor y burlándose de lo que le había  pasado.Ni una noticia en los  medios sobre esto,ni detenciones,ni intervención de la fiscalía.No se pueden consentir esos insultos es necesario exigir respeto.Ella era libre y quiso ser mujer.A mi me da el mismo asco el que insulta a un moribundo,a los fallecidos o a un transexual.El respeto   es exigible para todos.

    Una vida nada fácil con intentos de suicidio,claroscuros y cárcel.Quizá no tuvo la vida correcta y no fue felíz.Una vida en suma ni llena de glamour, ni envidiable. Adios, mujer.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook