Blog 
LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
RSS - Blog de Paco Huesca  García

El autor

Blog LA  VERDAD  DE  LAS MENTIRAS - Paco Huesca  García

Paco Huesca García

Un alicantino,autocrítico con su ciudad,amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

Sobre este blog de Sociedad

Lo cotidiano,el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas,lo divino y lo humano,sus pompas y sus mediocridades.....


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    Hoy, la decisión final

    La ascoiación vecinal La Condomina se reunió ayer con el asesor de la Concejalía de Comercio para expresarle nuestra rotunda negativa  al mercadillo en la Condomina, así como un buen número de comunidades de propetarios de la zona y comerciantes.

    Ha sido una semana frenética de movilización, escritos, reuniones, y prácticamente estar volcados en esta reivindicación. Hoy el alcalde alrededor de la siete de la tarde el  alcalde dará el veredicto final. Nosotros esperamos y deseamos ganar la batalla y demostrar el poder y el valor del movimiento ciudadano tan denostado y afeado durante muchos años por parte del gobierno local y solo en provecho de ciertos grupos vecinales con el  objetivo de obtener dádivas y favores.

    Es necesario reivindicar el valor del movimiento ciudadano coherente e independiente en un estado de derecho y ,repito, en una ciudad en donde a ciertos grupos vecinales se les ha ninguneado por no ser de la misma ideología del gobierno olocal. Es ya hora de cambio y que se tenga en cuenta a los vecinos porque entre todos hacemos ciudad.

     

    Paco Huesca

    Portavoz de la AVV La Condomina y urbanizaciones de vecinos  afectadas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook