Blog 
Indesinenter
RSS - Blog de julian_carcano

El autor

Blog Indesinenter - julian_carcano

julian_carcano

Exconcejal en Torrevieja, militante de Los Verdes

Sobre este blog de Vega Baja

Cosas que suceden o repercuten en Torrevieja y en la Vega Baja


Intereses

Archivo

  • 27
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Profesionales del PP manipulando a cofrades en Torrevieja

    Ver a los políticos profesionales del PP manipulando una asonada cofradil contra una decisión democrática del Ayuntamiento de Torrevieja sobre el uso de un edificio municipal es un espectáculo bochornoso. Es algo que sólo está al alcance del partido más corrupto de Europa.
     
    Dirigiendo la asonada, se puede observar al diputado Joaquín Albaladejo y a la edil Loli Albaladejo dirigiendo el cotarro y vociferando. La manipulación política del PP tan sólo ha logrado engañar a unas decenas de cofrades, la mayoría afiliados y votantes del Partido Popular.
     
    Han logrado protagonizar una de los mayores intentos de manipular políticamente la Semana Santa que se recuerdan en Torrevieja y en España. Y lo hacen con total desvergüenza y sin ningún pudor y con una falta absoluta de respeto hacia el propio sentido de la Semana Santa.
     
    Los peperos y sus acólitos se han puesto en evidencia en vano, ya que el Pleno del Ayuntamiento del 27/03/18 ha respaldado la decisión del gobierno de Torrevieja de dar un uso diverso al edificio en el que se destinarán dos plantas al Museo de la Semana Santa y el resto de las plantas y los sótanos se destinarán a otras necesidades de infraestructuras y servicios municipales.

    De manera sensata, la mayoría de los cofrades de Torrevieja no se ha dejado instrumentalizar políticamente por las manipulaciones del partido corrupto al entender que una cosa es la política y otra bien distinta es la religión o las ideologías que cada persona profesa libremente.

    En la foto, los vociferantes profesionales del PP, el diputado Joaquín Albaladejo y la edil Loli Albaladejo.
    Profesionales del PP manipulando a cofrades en Torrevieja

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook