Blog 
fiestas-y-noticias
RSS - Blog de miguel angel aragones

El autor

Blog fiestas-y-noticias - miguel angel aragones

miguel angel aragones

soy una persona trabajadora y con ganas de escribir y publicar noticias de actualidad y grandes fiestas que haya en España.

Sobre este blog de Decoracion


Archivo

  • 31
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bob esponja triunfando la serie bob esponja en la televisión

    La razón del por qué Sigue triunfando la serie de Bob Esponja e

            A pesar que ya se descontinuó la serie de Bob esponja, todavía sigue gustando a grandes y chico, las aventuras de una esponja de mar con todos sus amiguitos, en los que entra una estrella y un calamar, siempre de mal humor, pero que al final también se une a la algarabía.

            Es importante saber que esta serie gusta tanto, por ser tan fresca y divertida y es una parte esencial para des estresarse, sobre todo en esos días en que hay más trabajo y se amerite un descanso para retomar fuerzas y lograr hacer las cosas bien.

            Llama mucho la atención la amena risa de la esponjita, que muchas veces tiende a estresar más de lo normal, en vez de surtir el efecto contrario, pero a pesar de ello, se termina enganchando a la audiencia, que al final termina viendo algún capítulo que se quiera volver a ver.

    La razón del por qué Sigue triunfando la serie de Bob Esponja e

            No en vano se trata de una buena serie de dibujos animados, que puede mantener a los peques de la casa pegados al televisor, sin sacar los ojos de la pantalla, manteniéndolos quietos en todo el rato que dure el show, además que llama mucho la atención por ser dibujos simples y bonitos.

    Llamativa y jovial

            Es una serie que gusta por ser llamativa y llena de vida, haciendo que el público más pequeño se arme de palomitas y se ponga frente a la pantalla, a la hora en que comienza los divertidos dibujos animados, como tardes divertidas para pasar el rato.

           Es importante señalar también, que la serie de Bob esponja, trata la vida de los animalitos del mar y sus grandes aventuras, por cierto que tiene una canción muy pegadita, que habla un poco de la vida que tiene la esponjita debajo del mar.

            Incluyendo una piña por casa, destaca la vida que pueden tener esos hermosos dibujitos, además de tener una ciudad completa con calles y avenidas, además de autos para desplazarse, cosa que hace preguntarse a los niños, sobre la vida marina.

            Además cuenta con una restaurante de hamburguesas, donde trabaja Bob, lo que produce una asimilación con la vida en una ciudad cualquiera, donde los niños y los mismos adultos quieren comerse un de ez en cuando, y se acercan a una hamburguesería para comer.

    Una franquicia para ventas

           Es también una oportunidad propicia para hablar de la comercialización del producto, ya que la imagen se ha difundido en muchos objetos, como en juguetes, peluches, etc. Haciendo que también se haga más famosa la serie, ya que los niños, que son más propensos a las imágenes, le llama mucho la atención y la ven seguido.

            También quieren cualquier cantidad de productos que lleve la imagen, ya que está de moda y es reconocido mundialmente los dibujos animados y se visualiza en muchas partes del mundo, haciendo que haya más fanáticos de la serie de Bob esponja.

            Es importante mencionar que además de eso, hay una película de una hora de duración, la cual se ha hecho famosa también, haciendo que los más pequeños de la casa les llame más la atención y la esperen con ansias casi a diario.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook