Blog 
fiestas-y-noticias
RSS - Blog de miguel angel aragones

El autor

Blog fiestas-y-noticias - miguel angel aragones

miguel angel aragones

soy una persona trabajadora y con ganas de escribir y publicar noticias de actualidad y grandes fiestas que haya en España.

Sobre este blog de Decoracion


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    dieta comida dieta saludable dieta para verano

    Cómo hacer una dieta saludable para este verano 2017

    Para comenzar en el 2017, varios dietistas y expertos en salud están ofreciendo nuevos enfoques para mantener esas resoluciones. En este sentido nada mejor que conocer una dieta saludable para el verano.

    En primer lugar puedes empezar con una pizarra limpia: Limpia y organiza tu despensa y refrigerador, los alimentos basura procesados tírelos en la basura. Tire esos cereales azucarados; Galletas con aceites hidrogenados; Aderezos de ensalada embotellados; también aplique para los cereales refinados como arroz blanco y pasta. En su lugar, consuma  granolas saludables y nueces, así como semillas sin sal; Un buen aceite de oliva y aguacate; Una variedad de vinagres; Y granos enteros tales como quinoa, farro, bulgur, mijo y arroz integral.

    Otra opción es que sea sincero consigo mismo: puede ser fácil engañarse pensando que está comiendo saludable. Claro, hay zanahorias en ese pastel y melocotones en ese pastel. Pero la realidad es que las calorías de los demás ingredientes, se encuentran latentes. En mama ingeniosa encontraréis recetas sanas y de gran valor para la familia.

    Reduzca el sodio: Experimente condimentando los alimentos sin hacer uso de especies artificiales, en vez de eso hágalo con hierbas y especias naturales como albahaca, pimienta negra, pimienta, ajo, nuez moscada y jengibre en lugar de sal.

    Cocine más: Desarrolle de siete a diez recetas saludables e inclúyalas en la lista de compras que necesita para realizarlas. Imprima o tome fotos de ellas con su teléfono. Deje que los miembros de la familia escojan las recetas favoritas. Trate de probar una nueva receta una vez por semana o una vez al mes. Trate de ajustar favoritos con diferentes ingredientes.

    Cómo hacer una dieta saludable para este verano 2017

    Incluya más semillas: Cabe destacar que muchas semillas ofrecen grasas saludables para el corazón, fibra, proteínas y nutrientes importantes como magnesio y potasio. Mantenga un agitador con semillas de girasol sin sal y guarde algunas semillas de lino en su refrigerador para espolvorear ciertos alimentos como por ejemplo las sopas, ensaladas, yogur y harina de avena. Conocer una dieta saludable para el verano es posible y poco a poco estás aprendiendo como hacerlo.

    Deja de tirar la fibra: Es necesario conocer que una buena parte del contenido de fibra de una fruta o verdura se encuentra en su concha o cascara, por ello resulta importante para la salud digestiva, la salud del corazón y para reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Así que encárguese de lavar el exterior adecuadamente, pero no retire la cáscara de las patatas y las manzanas al cocinar.

    Lea la lista de ingredientes: Son muchas las personas que se centran en el frente del paquete y la etiqueta de información nutricional. En este sentido si estás confundido empieza por buscar alimentos con ingredientes nutritivos enumerados en primer lugar, como granos enteros, frutas o verduras.

    Come por porción: Si te encuentras en una fiesta con una extensión en mesa que resulte tentadora, entonces intenta probar una pequeña muestra en lugar de una porción completa. Equilibre estos tentadores bocadillos con opciones más saludables, como por ejemplo el caso de las frutas y verduras recién cortadas, o puedes optar por tomar un bocadillo saludable antes de retirarte para que no tengas hambre cuando llegues a tu destino próximo. Ya vez como conocer una dieta saludable para el verano resulta importante y es algo especial para cuidar de tu salud.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook