Una de las interrogantes que más afecta a las mujeres es ¿qué zapatos me puedo poner con esta ropa?, y esta se hace más intensa cuando de una boda se trata. Cuando tenemos que asistir a esto tipo de evento nuestros nervios se ponen de punta pues no sabemos que opción nos queda mejor, pero no te preocupes que existen muchas capaces de cumplir con las expectativas que buscamos.

En este artículo te propones una especie de guía que te muestra las ventajas y posibilidades de cada una de las tonalidades antes mencionadas, así que si estás en este aprieto aquí tienes la solución.

El empleo de colores variados

Si eres de las que prefiere un mundo multicolor, para este evento esto te pueden sentar muy bien. Existen diseños muy variados y muy prometedores en colores muy variados como fucsia, naranja, turquesa y, uno de los colores más exhibidos en esta temporada, pastel. También puedes llevar de color “block” como los de Rebeca Sanver.

El empleo de tacones finos metalizados es una buena elección y también emplean variados colores como este modelo de Stuart Weitzman.

Los zapatos de tacón de un solo color pero con algún pequeño detalle son una gran opción. La firma de calzado Ulanka muestra en su web numerosas opciones. Puedes verlos todos aquí. Uno de sus modelos son las pulseras en forma de “T” y las puedes encontrar en rojo o rosa palo, por citar dos colores.

También puedes encontrar los modelos bicolores con empeine de print de leopardo de Paco Gil, los cuales combinan muy bien con un vestido rojo o naranja pastel. Otro de los tejidos que puedes hallar es el satén aunque siempre debes tratar de buscar modelos que tengan algún detalle como una piedra, lazo o un broche.

En Zara también podrás encontrar sandalias muy económicas y muy bellas, pero tiene el inconveniente de que puedes llevar lo mismo que otra de las invitadas.

Si te decides por un vestido morado o color lila las talladas con plumas son una de mis opciones preferidas, luces perfectas. Mientras que los zapatos cerrados peep-toe o de salones constituyen una excelente opción para el verano.

El color negro en los zapatos

El color negro va hacer siempre nuestra salvación porque si no hallas nada que usar unos peep-toe, salones o sandalias negras siempre van a lograr el efecto que desees. Los zapatos en este color combinan con todo menos con marrón chocolate o marino.

Los metalizados en los zapatos

Este color al igual que el negro combina con casi todo y son ideales para exibirlo en cualquier momento del día. Puedes emplear zapatos en este tono ya sea para lucir un vestido largo o uno de cócktail. Si te decides por estas tonalidades vas a lograr lucir elegante pero de manera discreta.

Si no logras encontrar un zapato del mismo color que el vestido, recurre a diseños originales que tengan detalles con piedras en ese tono o de Swarovski, un tono que combina con todo.

Las sandalias doradas o plateadas pueden ser usadas en cualquier evento fashion, son muy elegantes e ideales para exhibir en las noches. Las sandalias pulseras son aquellas que llevan las tiras al tobillo y junto al modelo Tango o Tbar en forma de “T” han logrado una gran aceptación en esta temporada.

Fuentes: Trendencias - BodaClick