El verano se acerca, y como en todas las épocas del año, debemos preparar las piezas de ropa que mejor se acomoden a las características de esta etapa. Comodidad y frescura son dos de los principales atributos que buscamos en un calzado para la etapa estival, sin embargo, para este año también sería bueno que le incluyeras más vida a la zapatera de tu armario.

Con esto me refiero a que le agregues color a tu guardarropa, para hacer de este verano una etapa bien alegre y atrevida. Por esta razón, nuestro portal se atreve a proponerte un grupo de sandalias que, además de su comodidad, frescura y belleza, le aportarán ese toque de color que complementará tus outfits de verano.

Si estás lista, entonces vamos a echarle un vistazo a este listado de sandalias de la firma internacional Ulanka, disponibles en su página web www.ulanka.com.

  1. Sandalias Porronet

Estas bellas sandalias, disponibles en dos colores, son una excelente opción para los días calurosos del verano. El material exterior de este calzado es de piel, y en su interior se combina este material con el sintético.

Es un diseño muy fresco, que cuenta con un detalle de cordón enlazado con cierre de nudo rodeando la pierna. Porta el logo de la marca en la plantilla y el piso del calzado es de goma.

  1. Sandalias UGG

Este modelo también disponible en dos colores. Son unas sandalias de cuña que combinan los materiales piel y sintético y un piso de goma. El interior de piel y su plantilla acolchonada garantizan la comodidad de tus pies al usar este calzado.

Es un diseño bien fresco y sencillo, que combina muy bien lo mismo con un maxi vestido que con unos vaqueros ajustados. Como detalle tiene un cierre de hebilla metálico, ajustable según la pierna de la persona, y lleva el logo de la marca grabado en la plantilla.

  1. Sandalias Be Sweet Hontas

Aquí tenemos un diseño bien innovador y divertido. Disponible en 3 colores, estas sandalias combinan la frescura y la belleza, pues a la sencillez de este modelo tacón plano, se le suma la espontaneidad y desenfado de los flecos, atributos bien trendy en las últimas temporadas.

Estas sandalias de dedo están hechas de piel tanto en el interior como en el exterior y cuentas con una hebilla lateral de cierre ajustable que la hace adaptarse a cada tipo de pie. Como los modelos anteriores lleva la marca estampada en la plantilla.

  1. Sandalias Natural Sur Amena

Este modelo es bien colorido, pues los patrones de su cubierta poseen una combinación de colores bien alegres. Son sandalias de cuñas bien cómodas y sugerentes, ideales para los días calurosos del verano.

El material tanto su interior como exterior es piel. La suela es de corcho y el piso de goma. Lo descubierto de su diseño garantiza gran frescura para nuestros pies, y lo acolchado de su plantilla nos provee de gran comodidad.

  1. Sandalias Coolway Galatea

Este modelo es un bello calzado para lucir durante el verano. Disponible en tres variantes de colores, estas sandalias con cuña prometen ser una opción certera para animar la zapatera de tu armario.

Con un estampado bien sugerente y veraniego, estas sandalias combinan la piel de su exterior con el interior textil que resulta en un modelo muy cómodo para tus pies. Este diseño también cuenta son tiras entrelazadas en la pierna que culminan en un cierre lateral ajustable con una hebilla metálica. Un detalle importante es que su piso es de goma rayada antideslizante, para evitar caídas y/o tropiezos.

¿Qué te ha parecido esta selección de zapatos? Espero que te haya resultado útil este listado de calzados que, además de hacerte bella, te ayudarán a proteger a tus pies de los cálidos embates del verano que se acerca.