Cada estación del año tiene sus características y en función del clima y las actividades que en ella se realiza escogemos nuestra vestimenta. Los meses de verano se acercan; es el momento de comenzar a rediseñar nuestro vestuario y guardar todo lo que genere calor.

Este es también un buen momento para volverse creativo, combinar colores, lucir elegante y muy sexy. Combina tus prendas en función de tu cuerpo y luce radiante. En el presente artículo te ofrecemos algunos consejos para vestir este verano.

Estampados y flecos para todas

El verano 2015 se avecina novedoso si de ropa se trata. En esta ocasión se llevará los estampados. Puedes combinar flores u otras formas según tus gustos en prendas tan diversas como faldas, pantalones, vestidos, que pueden ser de tonos claros u oscuros, según tus preferencias.

Los flecos también estarán de moda este verano. Los podrás llevar en el calzado, en trajes de baños y en toda aquella prenda que desees. Y es que este verano se impondrá el estilo Bohemio, tendencia que te ayudará al alargado la figura.

Pantalones tipo palazzo

Los pantalones tipo palazzo estampados, comúnmente conocidos como pata de elefante, también vuelven a ser parte de la moda. Lúcelo este verano para ganar en la libertad de tus movimientos, y combines estampados hermosos en telas suaves y ligeras.

Caftán es una prenda genial para este verano. Puedes combinarla con jeans, shorts, pantalones formales, todos de colores lisos. De esta forma podrás lucir tu caftán en estampado, en los más variados tonos y tipos de tela.

Largo, ajustado, estampado, con escote o sin él, corto o liso puedes usar tu croptop. Esta prenda puede ser usada tanto en mujeres gruesas o delgadas, solo depende de la manera en que la combines. Por ejemplo, una fémina con curvas pronunciadas puede acompañar su croptop con una falda alta y lisa que se una a un chaleco.