Blog 
Fashionista
RSS - Blog de Irene Carrascosa

El autor

Blog Fashionista - Irene Carrascosa

Irene Carrascosa

Amante de la moda, de los accesorios y de vestir divina.

Sobre este blog de Moda y belleza

La moda al alcance de todo el mundo. Consejos, novedades, nuevas tendencias e información útil para todas las Fashion victim como una servidora.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Moda y belleza

    Botines con personalidad para esta temporada

    Botines con personalidad para esta temporada

    Los botines nunca pasan de moda y pueden utilizarse en todas las temporadas, pero sin duda, es cuando vuelve el frío cuando más recordamos cuánto los echábamos de menos. Si quieres encontrar los mejores botines para estar a la moda con un estilo único esta temporada, a continuación te presentamos algunas ideas que no te puedes perder.

    Míralos bien, y si te gusta alguno, puedes comprar todos estos modelos en esta sección de la firma CoolByCoolway.

    Botines Peron de cuero

    Botines con personalidad para esta temporada

    Estos fantásticos botines están disponibles en color negro y marrón y cuentan con unos acabados únicos de cuero. Tienen unos prácticos cierres de cremallera ideales para que el frío no penetre en tus pies, pero además incluyen correas con prácticos cierres de hebilla y tienen unas puntas redondeadas que las hacen realmente cómodas y eficientes.

    Botines Yoko textil

    Botines con personalidad para esta temporada

    Los siguientes zapatos son unos botines únicos y diferentes que te cautivarán desde el primer momento en que los veas. Están disponibles en color negro y sus acabados son totalmente diferentes, con algo de pelito y un doble cierre de hebilla realmente eficiente y práctico para poder utilizarlos con tus looks más sofisticados y elegantes.

    Botines Luly de licra

    Botines con personalidad para esta temporada

    Y si lo que necesitas es unos botines con un tacón elegante y unos acabados totalmente originales, los Luly son perfectos para ti porque tienen unos acabados de lycra y están disponibles en color negro, rosa y en un negro brillante. Tienen unos tacones asimétricos muy interesantes, más anchos por un lado que por el otro y con una altura de siete centímetros.

    Botines Hotty de estilo deportivo

    Botines con personalidad para esta temporada

    Por su parte, los botines Hotty son sin duda una gran opción para todas aquellas mujeres que están buscando conseguir un estilo deportivo y diferente. Se trata de una opción muy divertida, disponible en gris y en negro con unas prácticas suelas de goma y un interior de pelo que las hace ideales para utilizarlas en los días más fríos del año.

    Botines Oslo de estilo casual

    Botines con personalidad para esta temporada

    Y los botines Oslo son, sin duda alguna, el calzado perfecto para todas esas personas que necesitan un zapato moderno y muy cómodo para combinar con un estilo casual y diferente en su día a día. Se encuentran disponibles en negro, en marrón, en verde caqui y en gris y podrás combinarlo tanto con vaqueros como con cualquier tipo de estilismo diferente y desenfadado.

    Botines de fiesta Amber

    Botines con personalidad para esta temporada

    Los botines Amber son una buena opción para utilizar con estilismos de fiesta o para dar un toque elegante a los estilismos más sencillos. Se trata de unos botines de buena calidad, con unos divertidos acabados de piel de serraje y acabados de cuero sintético. Las puntas son redondeadas y el tacón es ancho. Las suelas, en cambio, son finas, y el tacón de estos zapatos es de 5,5 centímetros.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook