Si estás en ese proyecto personal de quemar la grasa que afea algunas partes de tu cuerpo, vale combinar ejercicios físicos con una dieta adecuada, porque armonizando ambos podrás lograr ese propósito de lucir una figura más atractiva y ofrecer una mejor imagen.

A continuación os ofrecemos las sugerencias de 16 alimentos quemagrasas, los cuales si los ingieres con regularidad perderás grasa casi sin esfuerzo. Una forma eficaz de perder peso es hacer una alimentación saludable automática. Desde hace un tiempo se insiste en los valores nutricionales y saludables de los alimentos naturales, que han sido cultivados sin abonos químicos.

Resultaría eficaz que para conseguir ese objetivo de vientre plano y cuerpo sin esa grasa que puede provocar celulitis y otros efectos adversos, consumieras alimentos orgánicos, que estén libres de químicos. De esta manera te mantendrás más saludables con este plan quemagrasas.

ALIMENTOS QUEMAGRASAS NATURALES

Nueces y almendras no solo deleitan el paladar

Además de ser sabrosas al paladar, has de saber que no solo las nueces y almendras nos deleitan, sino que nos mantienen con una sensación de estómago lleno y resta el apetito, por eso se sugiere como alimento quemagrasas porque luego de haber degustado estos ricos frutos secos estarás poco hambriento y comerás menos calorías.

Al tiempo que te decides por saborear los frutos secos, igualmente puedes hacer una ensalada diferente, con el sabor que les confieren las nueces picadas , las cuales se les pueden agregar a los cereales y al yogur natural, con el beneficio adicional que baja el colesterol.

Proteína vegetal presente en frijoles

Bien sea porque en meses calurosos resultan un plato no muy apetecido o porque erróneamente se relaciona con aumento de peso corporal, los frijoles tienen algunos detractores aunque representan una proteína vegetal por excelencia, con muchos beneficios, al igual que las legumbres porque tienen un alto contenido de fibras.

Aportan sensación de estar satisfecho y sin apetito, pero además son bajos en calorías, de ahí que constituyen eficaces alimentos quemagrasas.

Su contenido de hierro y proteínas es alto y ayudan con la pérdida de grasas, tal es el caso de la soja, frijoles pintos, garbanzos, frijoles blancos, frijoles negros, frijoles blancos, frijoles y habas.

Espinaca, ideal como quemagrasa

Hace muchos años hubo un comics que representaba al personaje de Popeye, el marino, con un cuerpo fuerte y musculoso y relacionaban tales atributos con el consumo de espinaca. Pues bien, has de saber que la espinaca como otros vegetales verdes son beneficiosos, ya que tienen como característica ser bajos en calorías y altos en fibras, por lo cual darán sensación de estar llenos y no se sentirá tanto apetito y comerás menos.

Entre los vegetales verdes ideales para quemar grasa están además de la espinaca, el brócoli, la lechuga romana, el berro, la escarola y hojas de mostaza. Son muy ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes naturales.

Calcio presente en lácteos

Ingerir con asiduidad productos lácteos conlleva a mejorar el control del apetito, pero si por el contrario su presencia es baja en el organismo puede aumentar la motivación para buscar y elegir otros alimentos que lo suplan y comer más.

Nutricionistas demostraron que una dieta adecuada de calcio suprime los adipocitos intracelulares ( la grasa) y aumenta la lipólisis (la quema de la grasa).