Blog 
En el Fondo
RSS - Blog de Mariano Miguel Soriano Sañudo

El autor

Blog En el Fondo - Mariano Miguel Soriano Sañudo

Mariano Miguel Soriano Sañudo

Nadie me vio, no pueden demostrarlo, ya estaba así cuando llegué.

Sobre este blog de Deportes

No existe la verdad, lo que existen son distintas versiones.


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    Uno de los nuestros

    Lo peor de perder contra el Villarreal B, otra vez, no fue hacerlo contra un filial, otra vez, ni contra un rival directo por la promoción, otra vez. Lo peor fue la la lesión de Chema.

    El puesto de portero debe ser uno de los más ingratos del fútbol, portero del Hércules ni te cuento. Por aquí sabemos un montón de eso. Sin ir más lejos, el último portero salido de nuestra cantera fue Toño y no se puede decir que se le tratase muy bien por aquí. Además, en las últimas dos temporadas se ha alimentado el debate, Chema o Iván. El joven o el veterano. El canterano o el que, según algunos, “posiblemente juegue por presiones del colaborador publicitario”. Aunque tuviese mejores números. Aunque sean dos muy buenos porteros.

    Hasta el domingo teníamos el bendito problema de tener dos grandes porteros. Veteranía y juventud. Los dos con ganas, muchas ganas. Los dos con la cuenta pendiente de un ascenso con el Hércules. Por mucho que se planeen las cosas siempre hay algo que puede salir mal. Ese algo nos ha tocado con la lesión de Chema, una avulsión del tendón directo del recto anterior del miembro inferior derecho. Ahí queda eso. A ver quien lo repite sin leérselo.

    Ahora es el momento de Iván, de la peor forma posible. Por la lesión de un compañero. Y es también el momento de tener calma, de que Chema no tenga prisa. De pasar por el quirófano para volver con el grupo. De volver a entrenar y jugar. Lo cierto es que se necesitan mutuamente, uno para aprender del veterano y otro para seguir esforzándose y enseñando. Ahora le toca a Buigues, cuando vuelva Chema tendremos otra vez ese bendito problema.

    Cuando perdimos contra el Cádiz Chema fue uno de los primeros en acercarse a la grada. Hundido, como todos, demostró una cosa, que es uno de los nuestros, que es parte de este club. Parte importante. Y que le deben un ascenso, aquí, con el Hércules. Como el fútbol no es muy dado a pagar factura sin deudas solo hay una forma de lograrlo. Volviendo, jugando y ganando.

    Esperemos que estas semanas de baja pasen rápido, que la operación vaya bien y la recuperación vaya mejor. Que sigamos teniendo la portería cubierta como ahora y que la foto que nos hizo Carla Cortés se pueda repetir, pero celebrando el ascenso. Tenemos la suerte de que queda Chema para rato e Iván para mucho más.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook