Blog 
En el Fondo
RSS - Blog de Mariano Miguel

El autor

Blog En el Fondo - Mariano Miguel

Mariano Miguel

Nadie me vio, no pueden demostrarlo, ya estaba así cuando llegué.

Sobre este blog de Deportes

No existe la verdad, lo que existen son distintas versiones.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Hércules Deportes Quique Pina Sánchez Laso

    Los Intocables

    Como se ve en Los Intocables, para pillar a Capone no mandaron al ejercito ni a ningún grupo de élite. Mandaron a un chupatintas del departamento del Tesoro de los EEUU. Vamos, un inspector de Hacienda. Como lo que contamos hace poco de Breaking Bad, haz lo que te de la gana pero paga a Hacienda. Y en el fútbol más.

    A Quique Pina le han pillado por no pagar a Hacienda, por algo de comisiones en traspasos de futbolistas. Y ya está. Con detalles molones, como dinero metido en sobres con nombres de equipos. Pero nada, aquí lo que cuenta es lo de los traspasos y no tributar los ingresos. Hacienda somos todos y no escapa nadie.

    Si a esto le añadimos la operación contra los amaños en partidos de 2ªB y 3ª desarrollada estos días la cosa mejora. En principio son dos hechos que no deberían estar relacionados, pero nunca se sabe. Incluso hubo quien pensó, que entre todos esos sobres y archivos se encontraría algo sobre amaños de partidos. Que se yo, algo así a lo loco como si nos acordamos de Sánchez Laso y de que nunca volvió a pitar. Lesionado que está el pobre. Pero mejor que no se encuentre relación Tengo amigos romanistas que piensan que si la Juve gana el Scudetto es importante quedar segundo, porque nunca sabes si acabarán quitándole el título. Eso está bien, te estropean un poco la fiesta pero te dan un trofeo. Esto no es lo mismo.

    De nada sirve que en 2018 aparezca nada relacionado con partidos comprados. En Cádiz o donde sea. O en un Elche- Granada. No arregla nada. No me devuelven nada. No gano nada. ¿Qué sacamos de aquello?, ¿una foto de Chechu convertida en icono?. Ya está. Nadie nos devolverá dos años de 2ªB. Dos años de ciudades deportivas, de equipos de pueblos con menos habitantes que socios el Hércules. Dos años sin apenas abonados, porque, no nos engañemos, esta ciudad quiere fútbol pero de Primera o Segunda y por eso no va nadie al Rico Pérez. Todo eso y más situaciones que hemos vivido y que no se pueden o deben contar. Son cosas no cuantificables, intangibles. Sensaciones que no tienen precio. Momentos que nunca volverán, si Roy Batty fuese herculano diría que se perdieron, como lágrimas en la lluvia.

    Una de las primeras cosas que dijo Visnjic fue que el equipo necesita recuperarse mentalmente. Puede, incluso, que lo que sucedió aquella mañana de domingo en Cádiz fuese el inicio de ese bloqueo. Pero la verdad es que no quiero saberlo. En su día prometí no ver ninguna imagen de ese partido y pienso cumplirlo. Con las mismas afirmo que no quiero que se sepa lo que paso, si es que pasó algo. Me da igual. Solo queda pensar en el Villarreal B, en lo que queda por venir y en darlo todo para intentar salir de este pozo.

    ¿Y Pina? Pina que pague a Hacienda, si toca. Como todos. Eso debería saberlo sin necesidad de tener a Saul Goodman. Ah, sr. Pina, otra cosilla que le diría cualquier abogado es que NO DECLARE, que eso de ir a la Audiencia Nacional, primero decir que no sabe, luego que sí y más tarde que no, queda feo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook