Blog 
Empresas de Alicante
RSS - Blog de Alex Vega

El autor

Blog Empresas de Alicante - Alex Vega

Alex Vega

Apasionado de las nuevas tecnologías, internet y el marketing digital.

Sobre este blog de Alicante

Blog de divulgación de iniciativas de interés desarrolladas por las empresas de Alicante.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Jardines verticales artificiales: ¿Dónde adquirirlos?

    En los últimos años, la demanda de jardines verticales está creciendo, tanto por parte de los particulares que deciden tener una zona verde en el jardín o en el interior dentro de la vivienda, como de los diferentes negocios.

    Sin embargo, las necesidades de cada persona o empresa han hecho que también se demanden jardines verticales artificiales.

    Un jardín vertical artificial es igual que un jardín realizado sobre un muro o fachada con la característica de que las plantas y flores empleadas no son naturales, sino que son artificiales.

    Depende de la empresa que lleve a cabo el proyecto de construcción del jardín, el resultado será mejor o peor, más realista o menos.


    Las grandes superficies

    Existen diferentes grandes superficies donde se puede adquirir un jardín artificial vertical. La principal ventaja de adquirirlo en estos sitios es el precio, que va a ser inferior debido a que la inversión por fabricación es menor porque se fabrica en cadena.

    El resultado es un producto predefinido sin posibilidad de variantes ni personalizaciones por parte del cliente, ni a nivel de composición, ni de medidas, etc.

    Todas las personas que adquieran en una gran superficie un jardín vertical tendrán el mismo y por tanto, no será un elemento diferenciador ya que se podrá ver en diferentes viviendas y lugares.

    Por otro lado, la calidad tampoco es alta debido a que las flores y plantas que se utilizan en el jardín presentan poca resistencia y su anclaje es deficiente, haciendo que su durabilidad sea inferior.

    Paisajismo Urbano: Empresa especializada

    Adquirir un jardín artificial vertical en una empresa especializada como es Paisajismo Urbano ofrece unas garantías que no se obtienen desde las grandes superficies.

    En primer lugar, la personalización es total. Desde el tamaño del jardín, su forma, su composición, la elección de las plantas, las flores, etc. Al realizarse a mano, se tienen en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente.

    En segundo lugar la calidad de cada jardín artificial vertical de Paisajismo Urbano es muy superior, teniendo un anclaje y soporte adecuado, al igual que las plantas y flores empleadas. Por tanto, la durabilidad y resistencia del jardín es mucho mayor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook