Blog 
Empresas de Alicante
RSS - Blog de Alex Vega

El autor

Blog Empresas de Alicante - Alex Vega

Alex Vega

Apasionado de las nuevas tecnologías, internet y el marketing digital.

Sobre este blog de Alicante

Blog de divulgación de iniciativas de interés desarrolladas por las empresas de Alicante.


Archivo

  • 04
    Mayo
    2018
    Alicante

    Los complementos nutricionales de Tcuida Nutrición

    Con la llegada del buen tiempo, las personas queremos lucir un buen cuerpo cuando estamos en la playa o en la piscina.

    Sin embargo, muchas de ellas creen que por hacer ejercicio o empezar una dieta un mes antes lo van a conseguir y se encuentran con su objetivo frustrado.

    Lo ideal es comenzar desde primeros de año a practicar de forma constante ejercicio, combinando diferentes disciplinas como salir a pasear, correr un poco, practicar el deporte favorito, etc.

    Del mismo modo, habituarse a realizar una dieta equilibrada y sana aportará un control del peso y vo...


  • 19
    Abril
    2018
    Alicante

    ¿Bañera o plato de ducha?

    ¿Cuántas veces te has bañado en el último año? Seguramente lo puedas contar con los dedos de las manos. E incluso, puede que la respuesta sea “ninguna”.

    La mayoría de personas no utilizan la bañera para darse un baño bien porque en el día a día no pueden dedicar tanto tiempo a esta acción, bien porque no les gusta bañarse o porque no encuentran del todo cómodo hacerlo en un espacio reducido como es la bañera, sobre todo para las personas que son grandes y altas, que se dejan m...


  • 22
    Marzo
    2018
    Alicante

    Documentos obligatorios para cobrar una herencia

    Para poder cobrar una herencia, el primer paso es disponer de 3 documentos obligatorios que son el certificado de defunción, el certificado de actos de última voluntad y el certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento. Pellicer&Heredia, abogados especialistas en Herencias nos explican cada uno de estos documentos:

    El certificado de defunción

    El certificado de defunción lo puede solicitar cualquier ciudadano que muestre un interés en conseguirlo, para lo que va a ser suficiente con acreditar el parentesco con el fallecid...


  • 12
    Febrero
    2018
    Alicante

    Jardines verticales artificiales: ¿Dónde adquirirlos?

    En los últimos años, la demanda de jardines verticales está creciendo, tanto por parte de los particulares que deciden tener una zona verde en el jardín o en el interior dentro de la vivienda, como de los diferentes negocios.

    Sin embargo, las necesidades de cada persona o empresa han hecho que también se demanden jardines verticales artificiales.

    Un jardín vertical artificial es igual que un jardín realizado sobre un muro o fachada con la característica de que las plantas y flores empleadas no son naturales, sino que son ar...


  • 05
    Febrero
    2018
    Alicante

    Los anillos de moda para 2018

    Ya lo vimos el año pasado, y en este año 2018 los vamos a volver a ver.

    El uso de anillos como complementos sigue en auge y se ha convertido en una pieza clave como complemento de cualquier look.

    Las grandes firmas están apostando por ellos y son varios los que han lanzado anillos con diseños minimalistas y de gran tamaño con diferentes formas de animales, como cabezas de toro, abejas, mariposas, etc.

    Hemos visto que algunas firmas han sugerido en las pasarelas utilizar los anillos encima de los guantes para la temporada de más fri...


  • 01
    Febrero
    2018
    Alicante

    Cómo ayudar a cicatrizar mejor

    Pasar por el quirófano acarrea ciertas consecuencias, de vez en cuando si bien sea por placer o bien por obligación, cuando salimos de la operación, viene lo que a todo el mundo preocupa, el tema de la cicatrización.

    Ciertas personas cicatrizan a la perfección, o bien la zona donde se efectúa no es perceptible con lo que no preocupa, si bien otras nos preocupan enormemente, así sea porque se halla en una zona expuesta o bien por el hecho de que no logramos cicatrizar como desearíamos, es muy corriente la capacitación de ci...


  • 06
    Octubre
    2017
    Alicante

    Tipos de mamparas de ducha según apertura, forma y material

    Las mamparas de baño, del mismo modo que las mamparas de bañera, pueden clasificarse conforme múltiples parámetros siendo los más importantes:

    • forma de apertura;

    • forma de la mampara;

    • material de sus hojas o bien paneles

    Estas clasificaciones o bien divisiones no son ‘excluyentes’: una mampara puede ser frontal o bien angular, con cristales fijos, hojas correderas o bien abatibles y sus hojas o bien paneles pueden ser de cristal o bien acrílicos, por poner ciertos ejemplos.

    Conforme el g&...


  • 12
    Septiembre
    2017
    Alicante

    La quiropraxia y el sistema nervioso

    Las ventajas de la quiropráctica son bastante numerosas. Después de muchos años como profesional de la quiropraxia, he logrado asistir a muchos pacientes con inconvenientes de nervios que tenían ciertas renuencias en el momento de opinar que mi tarea como quiropráctico podía asistirles realmente. Ahora deseo compartir contigo la relación de la quiropráctica y sistema inquieto, algo que promete librarte de muchos de los inconvenientes que atenazan tu cada día.

    Estabilizar y corregir

    Como es evidente, debo comenzar por el pri...


  • 18
    Agosto
    2017
    Alicante

    Los complementos más utilizados cada verano

    En este verano 2017 estamos viendo cómo los complementos son los principales protagonistas de los diferentes looks, siendo capaces por sí solos de crear distintos outfits prácticamente con la misma ropa básica y modificando solo los complementos.

    Lo mejor es que esta tendencia va a seguir estando a la orden del día en los próximos meses por lo que sigue siendo un buen momento para adquirir complementos.

    A continuación, te mostramos cuáles son los más buscados y utilizados por los usuarios para que puedas ir a la moda...


  • 10
    Agosto
    2017
    Alicante

    Qué es el sondaje de vías lagrimales

    Cuando hablamos de sondaje de las vías lagrimales hacemos referencia a la intervención quirúrgica que se lleva a cabo para tratar la obstrucción innata del conducto lagrimal, una condición muy usual en pequeños recién nacidos o bien con poquitos meses de edad. En verdad, hasta el veinte por ciento  de los pequeños muestran patentiza de esta clase de inconvenientes a lo largo del primer año de vida.

    Las vías lagrimales empiezan su capacitación más o menos a las 6 semanas de gestación y tambi...