Blog 
Emprendedores Digitales
RSS - Blog de rubensanz

El autor

Blog Emprendedores Digitales - rubensanz

rubensanz

Emprendedor digital. Desde 1998 desarrollando proyectos en Internet.

Sobre este blog de Tecnologia

Información, recursos y negocios en Internet.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Alicante

    El éxito de las imprentas online

    El éxito de la imprenta online es cada vez más contundente, un tipo de empresa adaptada totalmente a la realidad tecnológica. Las imprentas online cuentan con personal especializado que acortan los procesos de trabajo de la imprenta. Desde el pedido hasta la entrega final del producto terminado se hace con un sistema de logística que favorece el tiempo y los ahorros de sus clientes.

    Son muchos los factores que han supuesto este éxito tan importante de la imprenta online. Sin embargo, la disponibilidad a cualquier hora para hacer pedidos así como el ahorro en tiempo y dinero parecen ser los factores que encabezan la lista como determinantes en su éxito.

    Disponibilidad 24/7

    Una de las razones del éxito de las imprentas online es precisamente la disposición que estas tienen para sus clientes. Están abiertas las 24 horas del día los 7 días de la semana de todo el año, pudiéndose hacer las compras en el momento justo y conveniente para cada cliente.

    Ahorro de tiempo en la compra

    Comprar los servicios de las imprentas online ya no requiere la presencia física de quien los compra. Se puede pedir presupuesto y hacer los pedidos vía online sin necesidad de gastar tiempo en traslado. Además, gracias a las empresas de logística de transporte los pedidos que se hagan llegan hasta nuestra casa o lugar de trabajo sin ningún esfuerzo.

    Han significado ahorro de dinero para Pymes

    Aquellas empresas que utilizan los servicios de las imprentas online regularmente han visto disminuir sus gastos al final de cada mes. Los servicios que ofrecen las imprentas online tienden a ser más económicos en muchos casos, ya que éstas pueden ahorrar en personal, procesos y publicidad. Además, los catálogos de los productos está disponible las 24 horas del día, suelen ser amplios y personalizables.

    Volumen de pedido adaptado a cada necesidad

    Las imprentas tradicionales tienen un esquema de demanda de alto volumen, lo que siempre beneficia a las grandes empresas. Sin embargo, las imprentas digitales han sabido adaptarse a la realidad de las pequeñas empresas que cada vez son más, ofreciendo excelentes precios sin importar el volumen del pedido.

    Beneficios de ofertas exclusivas online

    Las empresas digitales ahorran mucho en marketing y publicidad y sus esfuerzos publicitarios se dirigen a ofertas exclusivas para sus clientes fijos y potenciales. Esta forma distinta de hacer publicidad beneficia al cliente final quien aprovecha descuentos en días especiales y cupones en cualquier época del año. Por otro lado, la memoria digital con la que cuentan todas las empresas digitales hace que pueda ofrecerse el producto y las ofertas más acordes basadas en las compras anteriores.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook