Blog 
El porque de mi mundo
RSS - Blog de jose doyle

El autor

Blog El porque de mi mundo - jose doyle

jose doyle

Soy técnico en bioimagen, apasionado por el marketing online y el posicionamiento web. La tecnología es una de mis mayores atracciones junto con el deporte y la comida. Cinefilo y seriefilo.

Sobre este blog de Tecnologia

Tecnología, aplicaciones, tendencias, novedades, cine, series y todo lo que nos rodea en la actualidad visto desde mi perspectiva. Hablemos sin saber :)


Archivo

  • 15
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Alicante

    Como optimizar tu PC eliminando softwares perjudiciales y eleme

    Optimizar SSD Windows 10

    Optimizando su SSD en Windows 10

    Microsoft se esforzó mucho para optimizar el sistema operativo windows bajo la suposición de que la mayoría de nosotros estamos usando SSD; todavía hay margen de mejora. Puget también configura el BIOS y el sistema operativo de su sistema en función de su hardware, por lo que la guía es útil si desea una optimización adicional, reinstalar Windows desde cero o ser un solucionador de problemas como nosotros. A continuación encontrará algunos consejos y trucos para aumentar el rendimiento y la confiabilidad de su computadora Puget basada en SSD.

    Deshabilitar la indexación de disco

    La indexación se diseñó para acelerar la búsqueda de Windows mediante la catalogación de archivos y carpetas en un dispositivo de almacenamiento. Los SSD no se beneficiarán de esta función, por lo tanto, si el SO está en un SSD, puede deshabilitarse.

    ²  Paso 1:

    ²  Abra el explorador de archivos y seleccione "Esta PC", luego haga clic derecho en "Disco local (C :)" y seleccione "Propiedades" en el menú desplegable.

    ²  Paso 2:

    ²  En la pestaña "General" desmarque "Permitir que los archivos en esta unidad tengan contenidos indexados además de las propiedades del archivo".

    ²  Paso 3:

    ²  Reinicia la computadora.

    Deshabilitar Superfetch

    Superfetch pierde tiempo accediendo o leyendo archivos repetidamente. Almacena en caché los datos para una disponibilidad inmediata en las aplicaciones, pero los SSD ya están disponibles de manera inmediata, ya que no tienen que buscar datos.

    ²  Paso 1:

    ²  Abra el cuadro de diálogo "Ejecutar" haciendo clic en "Menú de inicio", luego escriba "Ejecutar" y presione enter.

    ²  Paso 2:

    ²  Escriba "Services.msc" y presione enter.

    ²  Paso 3:

    ²  Ubique el servicio "Superfetch" dentro de la ventana de Servicios.

    ²  Etapa 4:

    ²  Haga clic derecho en "Superfetch" y luego haga clic en "Propiedades".

    ²  Paso 5:

    ²  Seleccione el menú desplegable "Tipo de inicio" y seleccione "Desactivado" y presione "Aceptar".

    ²  Paso 6:

    ²  Reinicia la computadora.

    Configurar un tamaño de archivo de página personalizado

    El tamaño del archivo de paginación depende inicialmente de la cantidad de RAM que tenga en su computadora Puget, pero con frecuencia es demasiado grande y desperdicia espacio innecesariamente en su SSD. Ajustar a un tamaño más razonable puede liberar espacio mientras se equilibra el rendimiento y la confiabilidad.

    ²  Paso 1:

    ²  Abra el explorador de archivos y luego haga clic derecho en "Esta PC" y seleccione "Propiedades" en el menú desplegable.

    ²  Paso 2:

    ²  Seleccione "Configuración avanzada del sistema" a la izquierda.

    ²  Paso 3:

    ²  Haga clic en "Configuración" dentro de la sección "Rendimiento" de la pestaña "Avanzado".

    ²  Etapa 4:

    ²  En las nuevas ventanas navega a la pestaña "Avanzado" y haz clic en "Cambiar" en la sección "Memoria virtual".

    ²  Paso 5:

    ²  Aparecerá una nueva ventana que enumera el tamaño del archivo de paginación para cada unidad y es probable que "Gestionar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" en la parte superior, desmarque esta casilla.

    ²  Paso 6:

    ²  Haga clic en el radial "Tamaño personalizado".

    ²  Paso 7:

    ²  Establezca el "Tamaño inicial (MB):" a "1000MB".

    ²  Paso 8:

    ²  Establezca el "Tamaño máximo (MB):" a "3000MB".

    ²  Paso 9:

    ²  Reinicia la computadora.

    Deshabilitar Hibernate

    La desactivación de hibernación es un paso útil debido a los ciclos de escritura limitados que las SSD son capaces de hacer. Como la hibernación es en realidad una técnica de ahorro de energía diseñada en torno a los discos duros mecánicos, no es necesaria en los SSD ya que requieren mucha menos energía y son significativamente más eficientes.

    ²  Paso 1:

    ²  Abra un símbolo del sistema elevado haciendo clic en "Menú de inicio", luego escriba "CMD", haga clic con el botón derecho en el primer resultado y seleccione "Ejecutar como administrador".

    ²  Paso 2:

    ²  Una vez que se abre el símbolo del sistema, escriba "powercfg -h off" y luego presione enter.

    ²  Paso 3:

    ²  Reinicia la computadora.

    Las SSD no son tan pequeñas o frágiles como solían ser

    Hay muchas guías sobre cómo optimizar su SSD, pero no recomendamos seguir la mayoría de ellas. Algunos de los consejos están desactualizados, y algunos de ellos nunca fueron necesarios.

    Gran parte de los consejos sobre la "optimización" de Windows para una SSD implican reducir la cantidad de escrituras en la SSD. Esto se debe a que cada celda de memoria flash en la unidad solo tiene un número limitado de escrituras antes de que ya no pueda escribirse. Las guías afirman que debe intentar evitar el desgaste innecesario en la SSD al minimizar la cantidad de escrituras.

    Para más informacion podes ingresar en: Limpiadordevirus.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook