Blog 
El Ecommerce en España
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog El Ecommerce en España - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

Blog dedicado a analizar lo último en el Ecommerce de España.


Archivo

  • 02
    Junio
    2016
    tecnología
    Alicante
    hombres

    Camisas a medida, la nueva moda entre los jóvenes empresarios

    La ropa a medida nunca ha estado al alcance de todos por sus altos precios. La gente de edad adulta y de rango social más alto acudía al sastre artesano y encargaba sus trajes a medida, pero actualmente la cosa ha cambiado. Ahora los jóvenes también forman parte del club selecto que integra personas que prefieren comprar camisas hechas a la medida y trajes únicos confeccionados para unas medidas exactas.

    De hecho, son los jóvenes empresarios y el sector joven que ocupa puestos en empresas de nivel los que más acuden a este tipo de ropa ...


  • 26
    Abril
    2015
    Moda
    online
    hombre
    ecommerce

    La opinión del usuario en el online cuenta y mucho

    La opinión del usuario en el online cuenta y mucho - Blog El Ecommerce en España

    Los ingenieros se esfuerzan en desarrollar siempre el mejor sistema, software o web posible y que mejor acogida creen que tendrá ante el usuario final. No obstante, esto es lo que sucede en...


  • 19
    Febrero
    2015
    internet
    marketing
    calzado

    Claves de marketing en la venta de calzados online

    Los productos de moda, calzado y complementos son casi los más vendidos a través del comercio electrónico a nivel mundial. Éstos tan solo son superados en volumen de negocios por los productos tecnológicos, aunque las cifras se van ajustando año tras año, y la apuesta de las firmas por la venta de moda y calzado online es cada vez mayor.

    A nivel europeo, el mercado de la moda online movió en todo el año 2014 cerca de 30.000 millones de euros. España no es uno de los países más potentes en ese sec...


  • 05
    Diciembre
    2014

    Como aumentar la vida útil de un negocio online

     Internet es un escenario competitivo que pese a brindar a los emprendedores mayores facilidades para poner en marcha sus proyectos requiere de un estudio cuidado y constante del entorno para conseguir que las empresas se mantengan a flote. Con esta visión de futuro es importante afrontar el recorrido conociendo en profundidad diferentes factores que permitirán aumentar la vida útil de los negocios asentados en la red.

    Conoce en profundidad quién es el público objetivo de tu empresa

    Tras un periodo de rodaje ya es posible determinar qué personas cua...


  • 25
    Septiembre
    2014

    Del 4G al 5G: la velocidad de conexión del futuro

    No hace mucho que llegó la revolución de la conexión 4G a Internet,  y aunque Vodafone ofrece cobertura 4G en 25 países de Europa, ¡a España aún no ha llegado! Es más, según los últimos rumores, no será hasta enero de 2015 cuando algunas redes de telefonía móvil ofrecerán cobertura 4G como es el caso de Pepephone que se lo ha prometido a sus clientes tras romper lazos con Yoigo y haber cerrado un trato con Movistar.

    ¿Qué nos ofrece la conexión 4G?

     Cuando hablamos de conexión 4G nos situamos en velocidad mayores a los 301 Mbit/s con un radio de ...


  • 25
    Septiembre
    2014

    Tecnología estética al servicio de la imagen personal

     La celulitis se ha convertido en algo habitual en nuestra forma de vida. El transcurso de la edad, la falta de ejercicio constante y dietas poco saludables hacen que no siempre tengamos el aspecto deseado. Además, las mujeres siempre tienden a retener más líquidos que los hombres en algunas zonas localizadas. Muchas veces solicitar la ayuda de expertos y llevar a cabo un tratamiento estético es lo más razonable y efectivo para eliminar el problema.

    Uno de los tratamientos que están copando los salones de belleza es la cavitación, si aún no has oído hablar de esta nuev...


  • 11
    Agosto
    2014

    El papel indispensable de las asociaciones contra el cáncer en España

    En España, debido a nuestro sistema de salud descentralizado tenemos una serie de desventajas en lo relativo a fijar las prioridades de prevención y lucha contra el cáncer. Para fijar las prioridades relativas a su control, es necesario el amplio entendimiento compartido entre todos los actores, desde el propio sistema público de salud, a un científico investigador o una asociación contra el cáncer. Este es un paso esencial para conseguir implementar estrategias exitosas en la lucha contra el cáncer.

    Los aspectos técnicos han sido abordados por comités que incluyen repre...


  • 11
    Agosto
    2014

    Hombres y compras a través de Internet

    Preguntémosle a un hombre si le gusta ir de compras; lo más probable es que escuchemos un nada sorprendente y tajante “no”. Pero eso no quiere decir que a los hombres no les guste ir bien. Justo ahora más que nunca a los hombres, en general, parece importarles su apariencia física casi tanto como a las mujeres.

    Es posible que sea porque a los hombres, especialmente los de la llamada generación millenial, ya se han dado cuenta de que todos somos juzgados por nuestra apariencia.

    En cualquier caso un hombre, ya sea para llamar la atención de las chicas o para conse...


  • 30
    Julio
    2014

    Traduce tu web para llegar a más público

    Una de las mejores cosas que nos ofrece internet de cara a nuestros negocios digitales es la opción de poder llegar a todos los rincones del mundo y poder distribuir nuestros productos con clientes de cualquier lugar. Pero para “universalizar” nuestra tienda y nuestros productos lo primero que tenemos que hacer es adaptar nuestra web a esos nuevos clientes.

    Hay tres aspectos esenciales a cuidar cuando queremos conseguir que nuestros productos puedan venderse a todo el mundo: adaptar la web para que cualquier cliente pueda entenderla, asegurarnos de que el pago podrá hacerse ...


  • 10
    Julio
    2014

    Protégete de los temidos golpes de calor

    No todos pensamos en las bondades del calor cuando llega el verano. Muchos además de las tardes de piscina recordamos esos autobuses con el aire acondicionado a una temperatura gélida y la bofetada del calor cuando toca apearse. Hay quien tiene que llevar abrigo en la oficina para hacer frente a las horas de trabajo en las que poco a poco se va colando el insidioso frío hasta el tuétano de los huesos. Mientras, en el exterior las olas de calor nos esperan con los brazos abiertos, sabiendo que no podremos hacer otra cosa que rezar para no perder el conocimiento ante tanta irregu...