Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    UN DÍA DE TU VIDA

    Nosotros, la parte humilde o altruista de la Donación de Sangre, esa pléyade de personas ignoradas, olvidadas en multitud de oportunidades por las Autoridades sanitarias, e incluso ni siquiera merecedores de ser mencionados cuando por alguna cuestión de importancia “todos” sacan pecho de su ímprobo trabajo olvidando nuestra imprescindible aportación a su éxito, a diario por toda España seguimos empeñados en concienciar a la población de la importancia de los donantes de sangre reconociéndoles en su gesto solidario y fomentando las colectas de sangre. El gesto de su amor hacia quienes necesitan de ese poco de su sangre donada salva muchas vidas diariamente, tantas como setenta y cinco.
    Pero tú amigo que lees estas líneas todavía no lo crees, pero esa sangre salva vidas y lejos de ser una frase hecha es una realidad. El día llega, es el momento en el que o bien tú, tu familiar, tu amigo o esa otra persona que conoces y aprecias necesita por primera vez una transfusión sanguínea, y entonces clamas al Dios del cielo y la tierra para que el poder de esa sangre insuflada por las venas del enfermo sea efectiva y obre el correspondiente milagro. Ese mismo día de tu vida te conviertes en un hombre crédulo y valoras con muchísimo respeto a todo aquel que dona un poco de su sangre por amor o altruismo.
    Donar es un gesto solidario que también provoca que cada día 375 personas recuperen la salud o mejoren en su calidad de vida. Y en España disfrutamos de un alto grado de calidad transfusional muy seguro. No te resistas, dona sangre, renueva sus esperanzas, ayúdales a seguir viviendo. Te lo digo yo, de verdad, ese día siempre llega y querrás tener esa sangre altruista en el hospital. Hoy es el día de tu vida, dona sangre, salva sus vidas, ayúdales a seguir sonriendo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook