Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    TODO VUELVE A LA NORMALIDAD

    Ha bastado que volviese a tomarme el primer café del nuevo curso, para que me bullese en la cabeza la idea de esta nueva plaga que se abre diezmando nuestra confianza como lo es, por el momento, ese empecinamiento de parte del pueblo catalán en constreñir cientos de miles de vidas promoviendo la separación de España. Y hay que conservar la calma y actuar con firmeza contra este disloque de locura, aunque entiendo a quienes se dejan llevar por el abatimiento, pues muchos no entendemos nada.
    El destrozo que esta gente separatista está infringiendo a todos esos millones de personas que en el interior de nuestra alma abrazamos el perfume, las bondades e ideales de una República para toda España es grande. La actuación de esta gente de Cataluña parece mirar para ellos y en su propio beneficio saltando encima de toda legalidad estatal, y me sonroja. A unos cuantos les conocemos por televisión aunque cada vez más semejan formas difusas desteñidas por el empuje del crepúsculo. Nunca dio este país tanto empuje a la Monarquía como el que estos secesionistas egoístas están dando. Darse golpes contra un muro infranqueable no es sana conducta, y en tanto muchos españoles comienzan a esgrimir reproches y silencios agrios para el común de Cataluña, lo que ocurre es que seguimos creyendo en que la mayoría del pueblo catalán no está con esta disparatada utopía. ¿Se es menos catalán teniendo autogobierno pleno dentro de la España de las Regiones y Autonomías?
    En nuestra España no todo vale, no existe un cielo sin límites que podamos saltarnos a nuestro antojo. Encarezco que esta situación de enfrentamiento cese de la mejor forma posible. Tengo el corazón encogido y pretendo seguir siendo hincha del Barça. Ojalá todo vuelva pronto a recuperar esa normalidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook